Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe



Promoción Yo amo Roma, Madrid y Lisboa con Air Europa

A- A A+

Post-FB-AirEuropaWeb

Campaña de Air Europa para clientes Bancaribe: Yo amo Roma, Madrid y Lisboa.

Tenemos otra buena noticia para nuestros tarjetahabientes Bancaribe. Desde el 15 de septiembre de 2013  hasta el 14 de diciembre de 2013, ambas fechas inclusive, los pasajeros de Air Europa a nivel nacional que paguen sus boletos con las Tarjetas de Crédito Visa/MasterCard Bancaribe y/o Tarjetas de Débito Maestro Bancaribe, en los puntos de venta o agencias que ofrezcan en venta boletos para vuelos operados por la Línea Aérea, recibirán un descuento del quince por ciento (15%) en Business Class y diez por ciento (10%) en Clase Turística, sobre los grupos tarifarios publicados en los sistemas de reservaciones (GDS) conforme se indica en los “Cuadros de Descuentos”, en los boletos adquiridos para vuelos operados por la Línea Aérea con destino a las ciudades de Madrid (España), Roma (Italia) y Lisboa (Portugal).
 
Esta promoción de Air Europa está dirigida a los clientes Bancaribe que viajen con Air Europa y que paguen sus boletos aéreos a Madrid (España), Roma (Italia) y Lisboa (Portugal) con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Bancaribe y/o Tarjetas de Débito Maestro Bancaribe.

Vigencia de la promoción
 
Desde el 15 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2013, ambas fechas inclusive,  y que el boleto sea utilizado para viajar entre el 15 de septiembre y el 14 de diciembre de 2013, último regreso.

Criterios de exclusión
 
Queda excluido en el porcentaje de descuento de la PROMOCIÓN lo siguiente:
  1. Cualquier impuesto de ley que se origine al momento de la emisión de los boletos el cual deberá ser cancelado adicionalmente y el mismo será calculado sobre la tarifa del boleto y destino.
  2. Los cargos de seguridad y de combustible asociados a la ruta.
  3. Las Órdenes de Cargos Misceláneos (MCO), los cargos por concepto de penalidad tarifaria y/o cambios de la fecha de viaje, exceso de equipaje.
Condiciones de la promoción
  • Los boletos podrán ser emitidos y vendidos únicamente con la placa de la LINEA AEREA; y, en vuelos operados por la LINEA AEREA con origen en Venezuela siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones.
  • La promoción sólo aplica para pagos realizados con Tarjetas de Crédito Visa/MasterCard Bancaribe y/o Tarjetas de Débito Maestro Bancaribe.
  • La promoción no aplica en caso de pagos realizados con medios de pago de otros bancos, efectivo o cheque.
  • Para tramitar la emisión de los boletos con la PROMOCIÓN, deberá utilizarse el siguiente Tour Code: IT0UX2CARIBE.
  • Todas las tarifas estarán regidas por las condiciones de los GRUPOS TARIFARIOS de la LINEA AEREA las cuales hacen más simple y fácil la elección del producto de acuerdo a las necesidades del TARJETAHABIENTE.
  • Todas las tarifas cotizadas por la LINEA AEREA para la PROMOCION deberán emitirse en Venezuela y solo para pasajeros cuyo inicio del viaje sea asimismo Venezuela.
  • La compra de los boletos cubre la red de vuelos de la LINEA AEREA con destino a la ciudad de Madrid (España), Roma (Italia) y Lisboa (Portugal), siempre y cuando los mismos sean operados por la LINEA AEREA.
 
Otras Condiciones de la promoción
  •  La PROMOCIÓN no es combinable con otras líneas aéreas, ni son combinables y/o acumulativos con otro tipo de descuento tarifario y/o promociones. Todos los segmentos deben ser operados por la LINEA AEREA.
  • Los GRUPOS TARIFARIOS tienen un suplemento adicional por seguridad y cargos de combustible, los cuales serán cargados en el sistema al momento de cotizar las reservaciones; y sobre los cuales, no aplican los descuentos mencionados en los Cuadros de Descuentos, para esta PROMOCIÓN.
Promoción Autorizada por INDEPABIS. Válida desde el 15 de septiembre al 14 de diciembre de 2013; y que el boleto sea utilizado para viajar entre el 15 de septiembre y el 14 de diciembre de 2013, último regreso. Tasas e impuestos sujetos a variación. Precios expresados en Bs.F. calculados al cambio oficial del dólar vigente al día 13 de junio de 2013. Ciertas condiciones aplican.