Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe



Términos y Condiciones

El Banco del Caribe C.A., Banco Universal, comunica a todos sus clientes y usuarios que en esta página web encontrará información de los distintos productos y servicios que ofrece el Banco al público en general, por lo que no se responsabiliza por los daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del web.

El Banco del Caribe C.A., Banco Universal no se responsabiliza de las discrepancias que pueda presentar la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web., considerándose como validas solo las versiones de los documentos impresos publicados en ésta.

La información contenida en la presente página web podrá modificarse, actualizarse o eliminarse cuando el Banco lo estime conveniente y sin necesidad de aviso previo; incluso podrá limitar o no permitir el acceso a la misma.

El usuario acepta y entiende que envío de una solicitud de cualquiera de los productos y servicios incluidos en esta página Web, no presume el inicio de una relación comercial hasta tanto se cumplan con todos los requisitos establecidos por el Banco y las leyes vigentes.

Los contenidos de esta página web, se encuentran protegidos por las normas sobre derecho de autor, en tal sentido el Banco expresamente prohíbe duplicar, copiar, comercializar, redistribuir, o cualquier otro acto de reproducción que se pueda realizar a los contenidos de sus páginas web, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del mismo. Las marcas comerciales, que aparecen en esta página web, son propiedad del Banco del Caribe C.A., Banco Universal.

El Banco no garantiza de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error a través de esta página web.

Esta página web permite el enlace con otras páginas web por lo que el acceso a dichas páginas será por cuenta y riesgo del usuario.

En esta página web encontrará anuncios referentes a las promociones de los productos y servicios del Banco los cuales se regirán por los contratos que regulan dichos productos y servicios.

Todo lo no previsto en este aviso se le aplicará lo dispuesto en la Ley de Delitos Informáticos; en el Decreto con fuerza de Ley de reforma de la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras; Código de Comercio; y por cualquier otra Normativa dictada por los Organismos competentes.

.../3