Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe



Al usar Mi Conexión Bancaribe

A- A A+

    1. Recuerda que nunca te pediremos más de dos coordenadas a la vez de tu tarjeta Conexión Segura.
    2. Nunca utilices vínculos que aparecen en un correo electrónico para conectarse a un sitio Web. En cambio, abre una ventana nueva del navegador y escribe la URL del Banco directamente en la barra de direcciones (www.bancaribe.com.ve).
    3. Nunca uses buscadores (Google, Bing, Yahoo, entre otros) para acceder a las páginas webs de servicios financieros, prefiere siempre escribir la URL www.bancaribe.com.ve directamente en la barra de direcciones de tu navegador.
    4. Nunca envíes información confidencial a través de formularios integrados en los mensajes de correo electrónico.
    5. Debes evitar que tu contraseña sea débil y adivinable; para ello no uses palabras comunes y nombres propios. Usa letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
    6. Ten cuidado con las solicitudes genéricas de información. Los correos electrónicos fraudulentos no suelen estar personalizados.
    7. Instala y manten actualizado (preferiblemente a diario) un buen programa antivirus.
  • No confíe en correos con programas o videos adjuntos y mucho menos, si la misma dice ser una actualización de un producto o un video de algún suceso sensacionalista.
  • No descargue archivos adjuntos que no haya solicitado, cualquiera sea la fuente de la que provengan.
  • Cuando hagas transacciones desde Conexión Bancaribe, hazlo desde un computador seguro. No utilices computadoras públicas.
  • Al finalizar una transacción en Conexión Bancaribe asegúrate de cerrar la sesión, borrar los archivos temporales (cookies) y nunca guardas contraseñas.
  • Siempre somete a revisión por parte de tu programa antivirus los dispositivos de almacenamiento que conectas en tu computador.
  • No introduzcas datos en ventanas que muestran diferentes idiomas en una misma ventana.

En caso de dudas o sospechas de fraude electrónico, por favor escríbenos a: AnalistasdeFraudesElectronicos@bancaribe.com.ve y con gusto te atenderemos.