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Reclamos TDC
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Para facilitarte la formulación de tu reclamo, sólo dedes seguir los siguientes pasos:

  • Revisa los recaudos exigidos según el tipo de reclamo, al hacer click aquí
  • Completa el Formulario Gestión de Reclamos Tarjetas de Crédito; imprímelo y fírmalo. Descárgalo aquí.
  • Selecciona el canal de envío:
    • Por email: Digitaliza / escanea el Formulario de Gestión de Reclamos por Tarjetas de Crédito (descárgalo aquí) debidamente completado y fimado, conjuntamente con los recaudos exigidos según el tipo de reclamo y envíalos a  servicios_conr@bancaribe.com.ve.
    • A través de una Oficina: Entrega en cualquiera de nuestras Oficinas, el Formulario de gestión de reclamos por Tarjetas de Crédito, debidamente completado y firmado, conjuntamente con los recaudos exigidos según el tipo de reclamo.
  • Espera la confirmación y número de tu reclamo por email / sms, el cual recibirás una vez se verifique la entrega de todos los recaudos exigidos. A partir de la fecha de confirmación, recibirás respuesta en un lapso no mayor a 15 días continuos*.

Le informamos que los procedimientos internos de las franquicias internacionales que respaldan las tarjetas, disponen de otros plazos para analizar y determinar con precisión la procedencia o no de los reclamos, para ello Visa cuenta con 90 días y Mastercard con 120 días.

Recuerda que puedes llamar al 0 500-Bancaribe (2262274), o desde el exterior al (58 212) 9545777, para conocer el estatus de tu gestión.