Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe



¿Cómo afiliarme, cancelar, suspender o reactivar?

A- A A+

A través del servicio Bancaribe Móvil Notificaciones podrás recibir información de las siguientes transacciones:

  • Retiros en cajeros automáticos.
  • Consumos a través de los puntos de ventas.
  • Pagos de servicios CANTV, Electricidad de Caracas y Post-Pago Movistar.
  • Pago de nómina.
  • Fecha de vencimiento de pago de tarjetas de crédito y su pago mínimo.
  • Transferencias a terceros Bancaribe y a otros bancos nacionales.
  • Recargas de saldo para teléfonos celulares: Movistar, Digitel y Movilnet.
  • Pagos de Tarjetas de Crédito Bancaribe y otros bancos nacionales.

Para suscribirte al servicio deberás seguir las siguientes indicaciones:

A través de Mi Conexión

Debes poseer tu tarjeta Conexión Segura para poder ingresar.

  1. Ingresa a la sección de Servicio al Cliente en Conexión Bancaribe.
  2. Selecciona el icono de Bancaribe Móvil.
  3. Te aparecerá la página para modificar tu perfil de seguridad.
  4. Ingresar el número de teléfono celular que será la llave para realizar cualquier operación.
  5. Marcar el recuadro que le aparece “Acepto el servicio Bancaribe Móvil Notificaciones”.
  6. Acepta los cambios.

Comienza a disfrutar de las ventajas que le ofrece el servicio.

A través de cualquiera de las oficinas nacionales en todo el país

  1. Dirígete con uno de nuestros asesores y solicita el servicio.

Para mayor información adicional sobre el Servicio Bancaribe Móvil comuníquese con el Centro de Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.