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Conexión desde Móviles
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Mi Conexión Bancaribe para dispositivos móviles

Si pensabas que con Mi Conexión Bancaribe llevabas al Banco donde quiera que vas, debes probar su versión móvil, adaptable a cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

¿Qué prefieres, celular o tablet? Te contamos que nos adaptamos a ambas para que puedas realizar de forma rápida y segura las siguientes operaciones:

  • Consulta de cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos;
  • Transferencias a cuentas propias o a terceros en Bancaribe u otros bancos;
  • Desbloquear el perfil de seguridad, usuario u olvido de respuestas de seguridad
  • Pagos de Tarjetas de Crédito de terceros y a otros bancos
  • Recargas de celulares prepago de Digitel

Es importante que tengas presente que para realizar algunas de estas operaciones deberás tener a mano tu tarjeta Conexión Segura. Si no cuentas con ella, sólo podrás consultar tus cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos.

Porque ahora podrás llevar a Bancaribe hasta en tu bolsillo.

¿Cómo usar Mi Conexión Bancaribe desde tu dispositivo móvil?

  • Ingresa en www.bancaribe.com.ve desde el navegador de Internet de dispositivo móvil.
  • Registra el usuario y contraseña que utiliza normalmente para entrar a Conexión Bancaribe desde la computadora.
  • Y disfruta de las ventajas de Conexión Bancaribe en el dispositivo móvil.

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Recomendaciones

  • Eliminar o borrar los cookies, para evitar cualquier error del navegador.
  • No te distraigas al ingresar desde el dispositivo móvil, ya que por seguridad cuando pasan más de 3 minutos de inactividad en Mi Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, saldrá “sección finalizada”.
  • Escribe correctamente el usuario y contraseña, ya que por tres intentos fallidos, saldrá “usuario bloqueado”.
  • No te conectes simultáneamente a Mi Conexión Bancaribe desde la computadora y desde el dispositivo móvil.
  • Si tu dispositivo es un Blackberry, puede que necesites activar las cookies para poder visualizar correctamente nuestra Banca por Internet. Para ver cómo puedes activarlas haz clic aquí.
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