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Mi Conexión Bancaribe

Servicios – Personas


Mi Conexión Bancaribe Personas es nuestro canal de Banca por Internet, diseñado para facilitarte el manejo de tus cuentas, brindándote un alto nivel de seguridad, donde podrás disfrutar de múltiples funciones con las que interactuarás directamente con Bancaribe desde la comodidad de tu hogar, oficina y en cualquier lugar del mundo. 

A través de Mi Conexión Bancaribe Personas, le ofrecemos los siguientes:

  • Consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Consultas de préstamos / créditos / productos a plazo / Fideicomiso.
  • Consultas de saldos y movimientos de tarjetas de crédito.
  • Consultas de saldos de Línea Extra.
  • Solicitud de Línea Efectivo Para conocer detalle del producto haga clic aquí.
  • Generación de Estados de Cuenta.
  • Conformación de cheques, solicitud de chequeras y consulta de cheques.
  • Pagos y Transferencias mismo titular, terceros y a otros bancos, así como pagos de Servicios.  (Transferencias a otros bancos hasta Bs. 750.000).
  • Avance de Efectivo.
  • Afiliación a notificaciones.
  • Recargar el saldo prepago de telefonía móvil (Movistar, Digitel y Movilnet).
  • Autogestión de la tarjeta Conexión Segura Natural, haga clic aquí para conocer más detalles.
  • Activación y administración de Bancaribe Móvil.

Límites diarios de montos y transacciones electrónicas:

  • Recargas celular: Según los montos predefinidos con la Operadora Telefónica.
  • Avance de Efectivo Para conocer los montos permitidos haga clic aquí.
  • Línea Efectivo Para conocer los montos permitidos haga clic aquí.

Comisiones y tarifas por el uso del servicio de Banca Electrónica

Haga clic aquí para ver el tarifario.

Para ofrecerte mayor detalle de este servicio, selecciona Conexión Segura Personas:

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

¿Cómo afiliarte?


Para afiliarte, sólo necesitas tener contigo tu Tarjeta de Débito Bancaribe y un instrumento de pago (cheque o libreta de ahorro), hacer clic en el botón Conexión Bancaribe Personas desde la página pública de Bancaribe www.bancaribe.com.ve y realizar la suscripción al servicio. Una vez afiliado podrás acceder con tu usuario y clave todas las veces que desees con total seguridad.

Descarga el contrato aqui

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Requisitos Técnicos


Los requerimientos técnicos necesarios para disfrutar del servicio de Mi Conexión son:

  • Computadora con acceso a Internet.
  • Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
  • Sistema Operativo Windows XP o Superior, Mac Os, Linux.

Mi Conexión Bancaribe Personas cuenta con certificado de seguridad VeriSign Secured SSL, además de un mecanismo de seguridad que permite validar la identidad del usuario a través de la tarjeta Conexión Segura Natural.

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.


Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para afiliarme a Mi Conexión Bancaribe?

Sólo necesitas tener una Tarjeta de Débito Bancaribe activa y registrarte en Mi Conexión Bancaribe, como cliente nuevo, accediendo aquí


¿La afiliación a Mi Conexión Bancaribe es gratuita?

Sí, totalmente gratuita.


 
¿Qué hago si mi usuario está bloqueado?

Es fácil, puedes autogestionar el desbloqueo de usuario, sigue los siguientes pasos:

  • Escribe en tu navegador (Internet Explorer, Mozilla, Google Chrome) la dirección de Bancaribe www.bancaribe.com.ve
  • Haz clic en Mi Conexión Bancaribe Personas
  • Selecciona la opción de Usuario Bloqueado
  • Ingresa los datos solicitados
  • Responde las preguntas de seguridad
  • Habrás culminado exitosamente el desbloqueo de tu usuario


¿Qué debo hacer si mi usuario fue suspendido?

En caso de que tu usuario haya sido suspendido, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros

 
¿No recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad?

Si no recuerdas la respuesta de la pregunta de seguridad, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2.

Recuerda que debes tener a mano  tus instrumentos financieros.

¿No me llegan los correos electrónicos con las alertas de mis transacciones realizadas en Mi Conexión Bancaribe?

Debes modificar tu perfil de seguridad, ingresa en Mi Conexión Bancaribe y sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona Servicio al cliente.
  • Haz clic en la opción de Administración de Seguridad.
  • Selecciona Modificación de Perfil de Seguridad.
  • Coloca el correo electrónico donde deseas recibir las notificaciones de transacciones y promociones del banco.
  • Acepta los cambios realizados.


¿No me llegan los mensajes de texto SMS con las alertas de las transacciones en mi teléfono Móvil?

Si no te llegan los SMS de tus operaciones a tu celular debes afiliarte o actualizar tu número celular en Mi Bancaribe Móvil, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi Conexión Bancaribe.
  • Selecciona la opción de Mi Bancaribe Móvil.
  • Busca la sección de información de la afiliación a Mi Bancaribe Móvil.
  • Coloca el número telefónico móvil de tu preferencia.
  • Acepta los Términos y Condiciones del Contrato de afiliación Mi Bancaribe Móvil.

¿Cómo solicito  la tarjeta de Conexión Segura Bancaribe?

   Para solicitar la tarjeta de Conexión Segura Bancaribe sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a Conexión Bancaribe Personas.
  • Selecciona la pestaña de Servicio al Cliente / Administración de Seguridad.
  • Sigue las instrucciones del sistema y recuerda debes culminarlos todos.
  • Imprime la tarjeta de Conexión Segura y marca la opción que valida que efectivamente la imprimiste.
  • Con la tarjeta de Conexión Segura Bancaribe impresa y tus instrumentos financieros a mano, debes comunicarte a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y para la activación marca las opciones 2-6-3.

Si deseas mayor información sobre la Tarjeta Conexión Segura Natural, haz clic aquí 

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.


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