Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Mi Conexión Bancaribe
A- A A+

Servicios – Personas


Mi Conexión Bancaribe Personas es nuestro canal de Banca por Internet, diseñado para facilitarte el manejo de tus cuentas, brindándote un alto nivel de seguridad, donde podrás disfrutar de múltiples funciones con las que interactuarás directamente con Bancaribe desde la comodidad de tu hogar, oficina y en cualquier lugar del mundo. 

A través de Mi Conexión Bancaribe Personas, le ofrecemos los siguientes:

  • Consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Consultas de préstamos / créditos / productos a plazo / Fideicomiso.
  • Consultas de saldos y movimientos de tarjetas de crédito.
  • Consultas de saldos de Línea Extra.
  • Solicitud de Línea Efectivo Para conocer detalle del producto haga clic aquí.
  • Generación de Estados de Cuenta.
  • Conformación de cheques, solicitud de chequeras y consulta de cheques.
  • Pagos y Transferencias mismo titular, terceros y a otros bancos, así como pagos de Servicios.  (Transferencias a otros bancos hasta Bs. 200.000).
  • Avance de Efectivo.
  • Afiliación a notificaciones.
  • Recargar el saldo prepago de telefonía móvil (Movistar).
  • Autogestión de la tarjeta Conexión Segura Natural, haga clic aquí para conocer más detalles.
  • Activación y administración de Bancaribe Móvil.
  • Consulta Cadivi… y muchas más operaciones.

Límites diarios de montos y transacciones electrónicas:

  • Recargas celular: Según los montos predefinidos con la Operadora Telefónica.
  • Avance de Efectivo Para conocer los montos permitidos haga clic aquí.
  • Línea Efectivo Para conocer los montos permitidos haga clic aquí.

Comisiones y tarifas por el uso del servicio de Banca Electrónica

Haga clic aquí para ver el tarifario.

Para ofrecerte mayor detalle de este servicio, selecciona Conexión Segura Personas:

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

¿Cómo afiliarte?


Para afiliarte, sólo necesitas tener contigo tu Tarjeta de Débito Bancaribe y un instrumento de pago (cheque o libreta de ahorro), hacer clic en el botón Conexión Bancaribe Personas desde la página pública de Bancaribe www.bancaribe.com.ve y realizar la suscripción al servicio. Una vez afiliado podrás acceder con tu usuario y clave todas las veces que desees con total seguridad.

Descarga el contrato aqui

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Requisitos Técnicos


Los requerimientos técnicos necesarios para disfrutar del servicio de Mi Conexión son:

  • Computadora con acceso a Internet.
  • Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
  • Sistema Operativo Windows XP o Superior, Mac Os, Linux.

Mi Conexión Bancaribe Personas cuenta con certificado de seguridad VeriSign Secured SSL, además de un mecanismo de seguridad que permite validar la identidad del usuario a través de la tarjeta Conexión Segura Natural.

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.