Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe



Clientes

A- A A+

En Bancaribe nos esforzamos por satisfacer oportunamente las expectativas de nuestros clientes, adelantándonos constantemente a sus necesidades reales, para acompañarlos en su crecimiento financiero, siempre guiados por altos estándares éticos que hacen que nos preocupemos, pero más aún, nos ocupemos de su bienestar presente y futuro.

Canales de Atención y Asistencia


Canales de atención y asistencia

Desarrollamos iniciativas de mejoras en los procesos de gestión e implementamos nuevas vías de atención y asistencia que nos permiten ofrecer respuestas efectivas y oportunas, con información clara y precisa de nuestros productos y servicios.

Espacio de Contacto: contamos con una sección en nuestra página web donde los clientes pueden formular o gestionar sus reclamos, sin tener que acudir al Banco, al tener la posibilidad de enviar los recaudos en formato digital desde la comodidad de su casa u oficina, brindándoles respuestas oportunas en un lapso no mayor a 15 días. A través de éste espacio, se pueden gestionar los reclamos de tarjetas de crédito, de Negocios Afiliados y también hacernos llegar una sugerencia o una queja, abriéndonos así al diálogo con nuestros grupos de interés, y ofreciendo diferentes opciones de acuerdo con sus necesidades.

Red social Twitter @Bancaribe: atendemos

Oficina del Defensor del Cliente y Usuario: protegemos los derechos e intereses de nuestros clientes con base en principios éticos, de buena fe, equidad y justicia. Para ello creamos en 2001 la Oficina del Defensor del Cliente y Usuario, iniciativa pionera en la banca venezolana, con el propósito de brindar a nuestros clientes la oportunidad de satisfacer sus reclamos. Se dedica, en forma exclusiva, a reconsiderar con imparcialidad, las solicitudes recibidas de aquellos clientes que consideren que las respuestas a eventuales fallos en los servicios que ofrece el Banco, no cubren sus expectativas.

Cliente Responsable


Cliente Responsable

Incluimos en nuestra estrategia comercial, el facilitar a nuestros clientes recomendaciones para tener y mantener buena reputación crediticia, con lo cual esperamos generar en ellos conciencia y promover la responsabilidad cuando deciden adquirir un crédito.

A través del canal @Bancaribe en la red social Twitter y de la pantalla LED ubicada en nuestra sede central, brindamos tips con consejos y asesoría financiera, respondiendo a las inquietudes e interrogantes de nuestros clientes y del público en general que requiere una asesoría en el tema crediticio y acerca del uso de nuestros productos y servicios, para poder alcanzar sus aspiraciones.

Cliente Solidario


Cliente Solidario

Promovemos la solidaridad de nuestros clientes en apoyo a organizaciones o causas sociales, invitándolos a colaborar y ser parte de estas iniciativas.

  • Desarrollamos campañas de recaudación de fondos en beneficio de organizaciones sociales, aprovechando nuestra red de agencias, canales y servicios, y el esfuerzo voluntario de nuestros empleados. Ofrecemos a nuestros clientes y usuarios, la posibilidad de adquirir los tickets de las rifas que organizan instituciones como Fe y Alegría, Fundación El Buen Samaritano, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela en su infatigable lucha contra el cáncer.
  • Organizamos campañas kilo para la recaudación de alimentos, pañales, frazadas y productos médicos y de higiene personal en nuestras agencias, en beneficio de comunidades, pueblos o países que sufren las consecuencias de desastres naturales, sumando el aporte solidario de los clientes y usuarios.
  • Creamos tarjetas de crédito para Grupos de Afinidad con aquellas instituciones sin fines de lucro que, por su actividad o naturaleza, cuentan con grupos de asociados ó relacionados, que reintegran mensualmente un porcentaje del monto de cada consumo realizado por los clientes, a la institución para financiar proyectos especiales; apelando así a la solidaridad de sus afiliados. Actualmente mantenemos grupos de afinidad con las asociaciones de egresados de la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de Oriente, entre otras instituciones aliadas.