Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Línea Turismo Bancaribe

La posadita frente al mar, aquella de la cual tanto has hablado, ya puede ser una realidad con Línea Turismo Bancaribe, el financiamiento diseñado para ver hechos realidad todos aquellos proyectos de construcción, remodelación, dotación y equipamiento de hoteles, residencias, posadas y todo lo que tenga que ver con la actividad turística.

Línea Turismo Bancaribe, otro empujoncito más que le damos a tu desarrollo y al del turismo nacional.

Para mayor información está disponible Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o cualquiera de nuestras oficinas.

Tipos de productos

Los productos que constituyen este portafolio son:

  • Financiamiento de Proyectos Turísticos: financiamiento que contempla la construcción, dotación, equipamiento y pre-producción de las instalaciones para este sector.
  • Construcción de Instalaciones Turísticas: crédito dirigido a proyectos de construcción de instalaciones destinados especialmente a prestar servicios turísticos de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Turismo y Otros.
  • Ampliación de Instalaciones Turísticas: financiamiento creado para proyectos de ampliación de hoteles, posadas, las cuales se encuentren operativas, destinados especialmente a la prestación de servicios turísticos de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Turismo y Otros.
  • Remodelación de instalaciones turísticas: crédito dirigido a proyectos de mejoras a instalaciones turísticas, las cuales se encuentran operativas.
  • Dotación y equipamiento de instalaciones turísticas: financiamiento para prestadores de servicios de alojamiento turísticos operativos, para la adquisición de mobiliario y equipos.
  • Préstamo para el transporte sector turismo: crédito dirigido a proyectos, para la adquisición de unidades de transporte terrestre, destinados a la prestación de servicios de transporte turístico terrestre.

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../a