Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Cuenta Corriente Bancaribe
A- A A+

Movilizar, tener a la vista y a la disponibilidad tu dinero son las principales características de nuestra Cuenta Corriente Empresas Bancaribe, una cuenta de depósito no remunerada que se ajusta a tus necesidades esenciales.

La puedes abrir con sólo Bs. 500, y a través de ella podrás manejar tu dinero con cheques y/o nuestros canales electrónicos si afilias la cuenta a tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, para realizar tus transacciones y domiciliaciones de servicios.

Esta cuenta no genera comisión por mantenimiento de saldo promedio mensual y contarás con la emisión mensual de tu Estado de Cuenta en nuestras oficinas, por Conexión Bancaribe o a la dirección de tu preferencia.

Cuenta Corriente Empresas: la comodidad de movilizar tu dinero cuando lo desees.

*Producto amparado por la garantía dada por el Fondo de Protección Social de los depósitos Bancarios.

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios

  • Movilidad de fondos a través de cheques y Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro.
  • La Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, le facilita el acceso a todos los canales electrónicos (Conexión Bancaribe, Centro de Contacto Bancaribe, Cajeros Automáticos, Autoservicios).
  • Emisión mensual de Estado de Cuenta, a través de la red de oficinas, Conexión Bancaribe o dirección de envío indicada por el cliente.
  • Libre de costo por saldo promedio disponible mensual.
  • Permite domiciliaciones de servicios.

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.