Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Mi POS Movil
POS movil

Mi Punto de Venta Móvil 

Es un nuevo producto de Bancaribe que permite a través de un dispositivo con tecnología Android y un lector de tarjetas con CHIP conectado al equipo móvil (por medio de tecnología Bluetooth) aceptar pagos con Tarjetas de Crédito y Débito de cualquier banco.

Para mayor información comunícate con 
Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


¿Cómo funciona Mi Punto de Venta Móvil?

  • Se descarga la aplicación a través de un enlace que el banco proporciona.
  • Se realiza el registro de la empresa o persona en el aplicativo.
  • Se configura el lector de tarjeta vía bluetooth, quedando ya habilitado para procesar pagos.
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


¿A quién va dirigido?

En esta primera fase de lanzamiento el producto está dirigido a los profesionales de la salud que tienen la necesidad de aceptar pagos con tarjeta.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


Características

  • Tasas de Afiliación competitivas.
  • Procesamiento de sus transacciones de forma rápida y segura.
  • Posibilidad de atraer nuevos clientes a su negocio y prestar un mejor servicio a los actuales clientes.
  • Disponibilidad para consultar las liquidaciones a través de la página Web: www.credicard.com.ve las 24 Horas del día.
Características técnicas del equipo móvil requerido
  • El Producto requiere un dispositivo inteligente con tecnología Android de 4.1 en adelante con una pantalla de 4 pulgadas en adelante.
  • Plan de datos con la operadora telefónica con quien se contrate la línea. También funciona con WIFI.
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


¿Cómo solicitarlo?

Completar y firmar la Solicitud de Afiliación Cliente/Comercio al Sistema de Tarjetas de Crédito y Débito Bancaribe (Para descargar la solicitud- contrato, haz click aquí).

Entregar la solicitud en una oficina Bancaribe conjuntamente con los siguientes recaudos en una carpeta manila:

  • Contar con una empresa o firma personal legalmente constituida ante los organismos competentes
  • Cuenta corriente abierta en Bancaribe
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • Fotocopia del RIF
  • Carnet del Colegio de Médicos o copia de su título universitario
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

.../d