Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe



PYMES – Bancaribe

A- A A+
Sabemos que quieres que tu empresa crezca, pero sin dejar de lado tu tranquilidad. ¿Cómo lo logras? Con el apoyo de un verdadero asesor financiero que te oriente y te brinde las herramientas necesarias, el cual puedes conseguir en cualquiera de nuestros 18 Centros de Negocios Empresa y PYME y en nuestra Red de Oficinas en todo el país.

Nuestro equipo de Asesores y Gerentes especializados en la atención de Empresas y PYMES, te ayudarán a pasar menos tiempo en el Banco y más en tu empresa porque te ofrecerán productos y servicios con los que puedes capitalizar oportunidades para tu negocio:
  • Financiamientos especiales de rápida aprobación y desembolso en 24 horas dependiendo del rubro donde se desenvuelva tu empresa.
  • Digitalización de cheques directamente en tu oficina para un mejor control administrativo y mejor aprovechamiento del tiempo.
  • Líneas de crédito rotativas que facilitan el proceso de cobranza y pagos entre mayoristas-minoristas de forma rápida y segura; créditos para ti y para tus aliados.
  • Soluciones de Cobranzas por Internet que disminuyen el costo de la gestión de los cobradores y eliminan el proceso de cheques devueltos. Con este servicio facilitamos el control administrativo de las cuentas por cobrar porque tu empresa podrá conciliar la cobranza muy fácilmente y mantener las cuentas por cobrar actualizadas.
  • Cash Management, que te facilita el procesamiento de pago de nómina y pago a proveedores, agilizando tu gestión administrativa sin dependencia del Banco.
Acércate a un Centro de Negocios Bancaribe o a cualquiera de nuestras oficinas y descubre cómo lograrlo.