Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Línea Personal Bancaribe
A- A A+

Línea Personal Bancaribe es el producto ideal si quieres materializar tu sueño: remodelar tu hogar, comprar electrodomésticos, mobiliario, vehículos usados, educación y muchas cosas más.

Si eres persona natural, cliente de Bancaribe o no, aquí te damos los datos importantes: tenemos un rápido lapso de aprobación, cuotas hasta de 36 meses para financiarte hasta 100% de lo que solicites desde Bs. 10.000, hasta Bs. 250.000.

Abonaremos* el dinero en una de tus cuentas Bancaribe, luego de que hayas elegido el plazo de financiamiento que más se adecue a ti. Y lo mejor, podrás manejar el pago del crédito a través de tus cuentas bancarias cómo y cuando quieras, sin penalización.

¡Si te llamó la atención es porque Línea Personal Bancaribe va contigo!



*Producto sujeto a aprobación.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Requisitos y recaudos para el análisis de crédito:

  • Solicitud de Crédito a Personas, completos todos sus campos y firmada por el solicitante y cónyuge, si aplica.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y cónyuge, si aplica.
  • Últimos tres (3) estados de cuenta firmados y sellados por el banco emisor, donde se demuestre el flujo de caja mensual. En los casos que el cliente Bancaribe, refleje los ingresos de las cuentas que mantiene con el banco,  no se debe anexar los estados de cuenta correspondientes.   
  • Original de la constancia de trabajo con una vigencia no mayor a treinta (30) días y/o certificación de ingresos firmada por contador público colegiado con vigencia no mayor a  tres (3) meses.
  • Copia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) para personas que devenguen ingresos mayores a 1.000 UT. En caso de no realizar la Declaración del Impuesto Sobre La Renta, el cliente debe presentar Declaración de No Contribuyente.
  • En aquellos casos que sea necesario la figura de un fiador, éste deberá consignar los mismos documentos requeridos al solicitante.

En los casos en que el solicitante posea negocio propio debe anexar, adicionalmente de los recaudos anteriores, los siguientes:

  • Registro mercantil y modificaciones, administración vigente y registrada, acta constitutiva y junta directiva vigente.
  • Estados financieros de los dos (2) últimos ejercicios económicos, firmados por un contador público colegiado.
  • Fotocopia de la última declaración de I.S.L.R.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.