Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Tarjetas de Crédito
A- A A+


Si necesitas efectivo, tu Tarjeta de Crédito Bancaribe puede ser la solución.

Por eso te ofrecemos  Avance de Efectivo Bancaribe, con el que puedes obtener efectivo* desde tus cajeros automáticos Bancaribe con tu PIN o clave secreta de Tarjeta de Crédito Bancaribe o inmediatamente en tu cuenta, cargándolo a tu Tarjeta de Crédito Bancaribe, lo  que te permitirá solucionar esas compras imprevistas, cuando el dinero contante y sonante sea necesario.

¡Solicítalo de inmediato por Mi Conexión Bancaribe! También puedes hacerlo por Mi Contacto Bancaribe o cualquiera de nuestras oficinas, hasta los siguientes montos:

Tarjeta Clásica Bs. 10.000.

Tarjeta Dorada Bs. 18.000.

Tarjeta Platinum Bs. 30.000.

Tarjetas Black y Signature Bs. 80.000.

Recuerda: el dinero lo recibes directamente en tu cuenta, que puedes disponer de forma inmediata con tu Tarjeta de Débito Bancaribe. Si aún no la tienes,  ¡solicítala ya!

*Ciertas condiciones aplican.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


Requisitos y Recaudos

  • Ser persona natural.
  • Ser titular de una Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard Bancaribe.
  • Solicitar un monto igual o menor al establecido según tipo de tarjeta.
  • No presentar pagos vencidos en la Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard Bancaribe.
  • Tener una cuenta de ahorro o una cuenta corriente Bancaribe activa, afiliada a una Tarjeta de Débito Maestro Bancaribe.
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


Proceso de Solicitud

  • Es muy sencillo, sólo debes: (i) ingresar a Mi Conexión Bancaribe y hacer clic en “Transferencias”; (ii) elegir la opción “Efectivo con Tarjetas de Crédito”; y, (iii) seleccionar la opción “Avance de Efectivo (afecta límite de crédito)”.
  • También puede llamar a Mi Contacto Bancaribe, a través del número 0500-BANCARIBE (2262274), y: (i) ingresar al menú de “Servicios o Transacciones con Tarjeta de Crédito”; y, (ii) marcar la opción “Avances de Efectivo”.
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.



Solicitud de PIN o clave secreta de tu Tarjeta de Crédito Bancaribe

  1. Llama al 0501.999.99.99.
  2. Selecciona la opción 5 del sistema automatizado.
  3. Introduce el número de tu cédula de identidad.
  4. Introduce el número de tu tarjeta de crédito.
  5. Responde las preguntas de seguridad.
  6. Crea tu clave.
Recuerda: Tu PIN o clave secreta debes renovarla cada 3 meses por tu seguridad.

Para proteger tu Tarjeta de Crédito Bancaribe, sigue estas recomendaciones de seguridad.


Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.