Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Línea Extra Bancaribe

¿A quién no le gusta tener algo extra? Cuando eres tarjetahabiente Bancaribe siempre puedes contar con ese empujoncito que te falta para adquirir más.

Con Línea Extra Bancaribe te damos la oportunidad de obtener inmediatamente electrodomésticos, equipos tecnológicos, paquetes turísticos, tratamientos estéticos entre otros bienes y servicios que ofrezcan nuestros comercios afiliados, sin afectar el límite de tu tarjeta de crédito.

Con Línea Extra Bancaribe cuentas* con un financiamiento adicional hasta por 150% por encima del límite de tus Tarjetas de Crédito Bancaribe.

Línea Extra Bancaribe: ¡Qué bueno es contar con algo extra!

*Ciertas condiciones aplican.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

Requisitos y recaudos


  • Ser persona natural.
  • Ser titular de una Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard Bancaribe.
  • Solicitar un monto igual o menor al disponible en la línea de crédito paralela.
  • No debe presentar pagos vencidos y/o sobregiro en la Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard Bancaribe.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

Proceso de Solicitud


Es muy sencillo, el tarjetahabiente solo debe: (i) seleccionar el comercio afiliado de su preferencia; (ii) seleccionar el bien o servicio que desea; (iii) informar al vendedor que desea cancelar con Línea Extra Bancaribe; y, (iv) entregar la Tarjeta de Crédito Bancaribe y su Cédula de Identidad.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

.../a