Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Tarjeta de Débito Maestro Bancaribe
A- A A+



¡Olvídate de cargar efectivo en la cartera! Hoy es mucho más práctico y seguro llevar plástico. Y es que con tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro dispones de hasta Bs 300.000 diarios en puntos de venta y hasta Bs 10.000,00 con un máximo de Bs. 3.500,00 por transacción en Cajeros Bancaribe (colocando “otro monto”)

Además, puedes acceder a una serie de beneficios extraordinarios, que van más allá del uso regular de esta herramienta de pago.

Tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro te permitirá hacer múltiples operaciones como pagar o transferir, pagar servicios y hasta recargar tu celular a través de nuestra Banca por Internet Mi Conexión Bancaribe; de nuestras máquinas de autoservicio Bancaribe Mío; y desde Mi Contacto Bancaribe (0500-2262274), todo con la seguridad de la tecnología chip.

Tarjeta de Débito Maestro Bancaribe: tu acceso a todos los canales.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Requisitos y recaudos


  • Poseer una Cuenta Corriente o Ahorros Bancaribe.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Preguntas Frecuentes


¿A cuáles canales puede el cliente acceder con la TdD?

ATM Bancaribe y de la Red Suiche 7B, Mi Conexión Bancaribe, Máquinas de autoservicio y Mi Contacto Bancaribe.


¿Qué monto se puede retirar un cliente Bancaribe por nuestros cajeros?

Pueden retirar hasta Bs. 10.000 diarios  en nuestros cajeros.


¿Existe un límite para compras en Puntos de Venta con la TdD Bancaribe Maestro?

Pueden realizar compras hasta por Bs. 200.000 diario.


¿Con cuántas transacciones disfruta el clientes gratis al mes si usa nuestra TdD en nuestros cajeros automáticos?

Cuenta con 15 transacciones gratis si usa nuestra TdD en nuestros Cajeros. Si va a cajero de otro Banco se cobrará la comisión de Bs. 3.25 (no aplica para los clientes pensionados).


¿Cuánto cuesta la emisión de una TdD por primera vez a un cliente?

La emisión por primera vez de la TdD no tiene costo.


¿Tiene costo la reposición por Robo y extravío de la TdD?

Tiene un costo de Bs. 4,00,  según tarifario del Banco Central de Venezuela. A los clientes pensionados no se les cobra esta comisión.


¿Qué debe hacer el cliente en caso de robo o extravío de su TdD?

Debe bloquear su TdD llamando a Mi Contacto Bancaribe y solicitar una nueva por cualquier oficina en todo el país.

¿ La Tarjeta de Débito puede ser entregada a los clientes en cualquier oficina Bancaribe?

El cliente puede solicitar su TdD en cualquier oficina en todo el país.


¿Qué debe hacer el cliente si olvida la clave de su TdD?

Debe bloquear su TdD por el Cajero automático ingresando 5 veces la clave errada hasta que el cajero le indica que fue bloqueada. Luego debe dirigirse a la agencia y los asesores por sistema le ayudarán a asignar una nueva clave.

¿Puedo reponer una tarjeta por el cliente no recuerda su clave?

No. Por ningún motivo se debe entregar una nueva. El cliente debe debe bloquear su TdD por el cajero automático ingresando 5 veces la clave errada hasta que el cajero le indica que fue bloqueada. Luego debe dirigirse a la oficina y los asesores por sistema le ayudarán a asignar una nueva clave.


¿Qué data tiene la personalización de la Tarjeta de Débito Bancaribe?

Número de TdD, Nombre y apellido, fecha de emisión y vencimiento, código de oficina.


¿Se puede entregar la TdD a una persona que no sea titular de la cuenta?

NO, por ningún motivo se debe entregar la TdD a una persona que no sea titular.


¿Se entrega la TdD lista para usar por cajeros y punto de venta?

Si, en el proceso de entrega se activa la TdD.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.