Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


MasterCard Clásica
A- A A+

¿Aún no tienes tarjetas de crédito? ¿Y qué esperas? Llena la solicitud, llévala con los recaudos a tu Oficina Bancaribe más cercana y ¡solicítala ya tu Tarjeta de Crédito Mastercard Bancaribe!

Esta es la tarjeta apropiada para que comiences a desarrollar tu historial crediticio. Las compras en el mercado, los consumos en restaurantes y los pagos de servicios como tu celular pueden ser ahora financiadas con esta herramienta de pago que te permite tener lo que necesitas en el momento oportuno.

La Tarjeta de Crédito MasterCard Clásica además te permite acceder a tus divisas al momento de emprender un viaje al exterior y para compras en Internet.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Ventajas


Extrafinanciamiento*: es una línea de crédito paralela que no afecta el crédito rotativo de la Tarjeta.
LíneaExtra Bancaribe, producto mediante el cual se pueden adquirir bienes y servicios como línea blanca, equipos de computación, viajes o tratamientos odontológicos, en nuestros comercios afiliados con cargo a la línea paralela y sin afectar el límite de crédito de la Tarjeta de Crédito Bancaribe.

  • Línea Efectivo, es una línea de crédito paralela al límite de la Tarjeta de Crédito Bancaribe, la cual permite obtener dinero en efectivo depositado de forma automática en la Cuenta de Ahorro o Corriente Bancaribe, sin necesidad de recaudos o trámites complejos.
  • Compra de Deuda Bancaribe, te ofrece la posibilidad de transferir el saldo o deuda de tus tarjetas de crédito de otros bancos a la de Bancaribe sin afectar el límite de crédito rotativo de tu Tarjeta y con plazo de financiamiento de hasta 36 meses.

*Previo cumplimientos de algunas condiciones que puede conocer en detalle a través de www.bancaribe.com.ve, con nuestros Asesores de Negocio en cualquier oficina Bancaribe y especificadas en los respectivos contratos. Este producto pudiera sufrir modificaciones en su oferta, y será notificado oportunamente.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios


Master Seguro de Viajes™*, al pagar en su totalidad los pasajes con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Clásica Bancaribe, tú, tu cónyuge y tus hijos dependientes (menores de 25 años de edad), tendrán derecho a una cobertura de hasta por US$75.000 por persona, en caso de muerte accidental, desmembración (incluyendo pérdida de la visión, el habla y la audición) o parálisis al viajar por un transporte común (terrestre, acuático o aéreo) operado conforme a una licencia de transporte de pasajeros mediante el pago de una tarifa.

*Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.