Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


MasterCard Clásica
A- A A+

¿Aún no tienes tarjetas de crédito? ¿Y qué esperas? Llena la solicitud, llévala con los recaudos a tu Oficina Bancaribe más cercana y ¡solicítala ya tu Tarjeta de Crédito Mastercard Bancaribe!

Esta es la tarjeta apropiada para que comiences a desarrollar tu historial crediticio. Las compras en el mercado, los consumos en restaurantes y los pagos de servicios como tu celular pueden ser ahora financiadas con esta herramienta de pago que te permite tener lo que necesitas en el momento oportuno.

La Tarjeta de Crédito MasterCard Clásica además te permite acceder a tus divisas al momento de emprender un viaje al exterior y para compras en Internet.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios Tarjeta de Crédito MasterCard Clásica

  • Extrafinanciamiento: es una línea de crédito paralela que no afecta el crédito rotativo de la Tarjeta.
    • Con Línea Efectivo Bancaribe podrás disponer de dinero en efectivo que será depositado              automáticamente en tu Cuenta de Ahorro o Corriente Bancaribe (financiamiento hasta 150% del límite rotativo).
    • Con Compra de Deuda podrás transferir la deuda de tus tarjetas de crédito de otros bancos y de Bancaribe, a una línea paralela (financiamiento hasta 150% del límite rotativo).
    • Con Línea Extra Bancaribe podrás obtener todos los bienes y servicios que ofrecen nuestros comercios afiliados (financiamiento hasta 150% del límite rotativo).
  • Master Seguro de Viajes™, al pagar en su totalidad los pasajes con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Clásica Bancaribe, tú, tu cónyuge e hijos dependientes, tendrán derecho a una cobertura por persona. Este seguro está sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.
  • Domiciliación del pago mínimo o total de tu tarjeta a una cuenta Bancaribe.
  •  Aceptación nacional e internacional (Previa autorización de CENCOEX).
  • Domiciliación del pago de servicios: CANTV, electricidad, telefonía móvil y muchos más, directamente al contactar al proveedor de servicios

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.