Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Visa Clásica Garantizada
A- A A+

La Tarjeta de Crédito Visa Clásica Garantizada Bancaribe está respaldada por un Depósito a Plazo Fijo y es una excelente opción para que comience o restituya su historial de crédito, mientras obtiene rendimiento por los fondos mantenidos en el banco como respaldo del límite de crédito de su tarjeta.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Características


  • Crédito rotativo hasta 36 meses que te permite financiar cómodamente tus gastos.
  • Domiciliación del pago de servicios públicos o privados a tu Tarjeta de Crédito (Electricidad, telefonía celular, TV por cable, clubes, entre otros).
  • Domiciliación del pago mínimo de la Tarjeta a una Cuenta Corriente o de Ahorro Bancaribe.
  • Gestión de tu autorización de adquisición de divisas para consumos, compras por Internet y efectivo (previa autorización de CADIVI).
  • Amplia aceptación nacional e internacional.
  • Avances de Efectivo a través de Conexión o Centro de Contacto Bancaribe, y en cajeros automáticos a en todo el territorio nacional y el mundo (Previa autorización de CADIVI). Así como en cualquiera de nuestras oficinas).

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Ventajas


  • Puedes iniciar o restituir tu historial de crédito, mientras obtienes rendimiento por los fondos mantenidos en el Banco.
  • Contribuyes a mantener un control sobre tus consumos y a mejorar tu comportamiento de pagos.
  • Cuenta con todos los beneficios ofrecidos por la franquicia Visa para las tarjetas clásicas.

* Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios


Seguro de Accidentes de Viaje* te brinda una cobertura de hasta US$75.000, para ti, tu cónyuge y sus hijos dependientes (menores de 23 años de edad). La cobertura contempla lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la pérdida de la vida o de algún miembro del cuerpo, ya sea durante el viaje o al abordar o descender de cualquier medio de transporte (aéreo, marítimo o terrestre) con licencia debidamente autorizada para transportar pasajeros, siempre que la tarifa de viaje haya sido pagada en su totalidad con la tarjeta Visa Clásica Bancaribe.

* Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza, cuyo contenido puede consultar en el sitio en Internet www.bancaribe.com.ve.

Para mayor información comuníquese con el Centro de Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Información Importante


En caso de extravío, robo o retención por parte del Cajero Automático de la Tarjeta de Crédito Visa Bancaribe en cualquier lugar del territorio nacional, el debes reportarlo de inmediato al Centro de Contacto Bancaribe (0500226.2274) ó (0212) 953.8020. Bancaribe generará automáticamente la reposición del nuevo plástico.

Centro de Asistencia Global. Tarjeta Visa Clásica Bancaribe: en Venezuela llama gratis al 0800-1-002167, al 1-800-847-2811/396-9665 en EE.UU y Canadá y en cualquier país del mundo con cargo revertido (Usando la operadora) a los números: 303-967-1096, 410-581-0120 o al 410-902-8022.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.