Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Encuentra una Oficina
WordPress
YouTube
Agréganos a tus Favoritos
logo

Bancaribe


Visa Clásica Garantizada
A- A A+



La Tarjeta de Crédito Visa Clásica Garantizada Bancaribe está respaldada por un Depósito a Plazo Fijo y es una excelente opción para que comience o restituya su historial de crédito, mientras obtiene rendimiento por los fondos mantenidos en el banco como respaldo del límite de crédito de su tarjeta.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios Tarjeta de Crédito Visa Clásica garantizada

  • Seguro de Accidentes de Viaje*, la cobertura contempla lesiones ya sea durante el viaje o al abordar o descender de cualquier medio de transporte (aéreo, marítimo o terrestre) con licencia debidamente autorizada para transportar pasajeros. Este seguro está sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.

  • Domiciliación del pago mínimo o total de tu tarjeta a una cuenta Bancaribe.

  • Aceptación nacional e internacional (Previa autorización de CENCOEX).

  • Domiciliación del pago de servicios: CANTV, electricidad, telefonía móvil y muchos más, directamente al contactar al proveedor de servicios.

*Para disfrutar de los beneficios que brinda la franquicia para ti, tu cónyuge e hijos dependientes, debes haber cancelado la totalidad de los boletos con tus Tarjetas de Crédito Visa.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.