Chat Bancaribe
A- A A+

En Bancaribe innovamos para estar más cerca de ti, por eso te ofrecemos el  Chat Bancaribe, un canal de atención a través del cual puedes comunicarte en tiempo real con Especialistas de Ventas. Nuestro horario es de lunes a sábado, desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm, mientras dure el Estado de Alarma a nivel nacional. Allí aclararemos dudas y daremos asesoría sobre los productos y servicios que te ofrecemos, como:

  • Cuentas
  • Créditos o Extra financiamientos
  • Cajeros automáticos
  • Puntos de venta
  • Tramitación de divisas
  • Banca por Internet
  • Banca Móvil
  • Banca telefónica
  • Oficinas
  • Gestión de quejas y reclamos
  • Y mucho más…

Por tu seguridad, a través de este chat no te solicitaremos información sensible como: número de Cédula de Identidad, número de cuenta, clave de tu tarjeta o coordenadas de la tarjeta Conexión Segura. En caso de que sea necesaria esta información para poder atenderte efectivamente, el Especialista de Ventas te solicitará un número telefónico para contactarte de inmediato.

Aprovecha el Chat Bancaribe y disfruta de una comunicación directa con un asesor desde la comodidad de tu casa u oficina.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274),  Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

 

.../8