En Bancaribe innovamos para estar más cerca de ti, por eso te ofrecemos nuestra solución, ARIA, la asistente virtual basada en Inteligencia Artificial (IA) que está disponible para brindarte una experiencia personalizada. Esta solución te ofrece atención inmediata desde tu computador, dispositivo móvil y ahora también en nuestra cuenta de Twitter @bancaribe.
No requiere descargas ni actualizaciones; está a tu alcance para ofrecer respuestas oportunas, ágiles y precisas en tiempo real, los 365 días del año, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, tiene la capacidad para aprender sobre tus gustos y preferencias porque está soportada sobre IA, la tecnología que reconoce, procesa conversaciones humanas escritas.
ARIA es una aliada perfecta para dar respuestas a cada inquietud de forma rápida, eficiente y segura; y tiene como ventaja que a mayor interacción más conocerá tus preferencias y te informará con más detalle todo lo relacionado a nuestros productos y servicios desde la comodidad de tu casa u oficina.
Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Instagram @Bancaribe.
Ahora con ARIA puedes, a través de tu voz, realizar transacciones en nuestra App Conexión Bancaribe Digital. Es muy sencillo y tienes dos formas de utilizarla:
Haz clic sobre el comando y conoce cómo realizar de forma rápida tus transacciones
¡Vamos contigo!
Siempre pensando en ofrecer más y más facilidades, Bancaribe te ofrece, si eres Persona Natural o Jurídica, la posibilidad de conocer la ruta y estatus de tus reclamos sobre: Tarjeta de Débito, transferencias, Pago móvil o recargas telefónicas; a través de Aria nuestra asistente virtual.
Adicionalmente, Aria te ofrece información de tus tarjetas de crédito como: la ubicación de una TDC que ha sido renovada (por vencimiento, robo, extravío) o primera emisión; así como información sobre el saldo deudor de la TDC, pago mínimo, deuda total, fecha de corte (facturación) y recordatorio para pagarse antes de la fecha indicada.
Para conocer el estatus Aria:
A nuestra asistente virtual disponible en la página web, le incorporamos la comprensión del idioma inglés, escrito y hablado. El servicio permite a clientes y usuarios interactuar con el ChatBot en español o inglés de forma escrita, a través de la sección de diálogo o de forma interactiva por comandos de voz.
Y es que cada vez se suman más bondades a este servicio para facilitar el flujo de comunicación e intercambio de la información.
¿Cómo interactúas con Aria en los idiomas en inglés o español?
–Utiliza el comando (CONTROL+CLICK), si estás en PC
–Toca 4 veces la pantalla, si estás en dispositivo móvil
– Pulsa o dale clic al botón de Aria, ella te consultará en qué idioma deseas conversar
La estrella del servicio es nuestro canal de atención más importante disponible en la página web que está en constante evolución para ofrecer facilidades a clientes y usuarios. En esta oportunidad, Bancaribe ratifica su compromiso como Institución socialmente responsable que apuesta a la inclusión al incorporar el reconocimiento de voz como una funcionalidad que beneficia especialmente a las personas con dificultad visual.
¿Cómo interactúas con Aria en la página web?
–Si accedes desde el dispositivo móvil, realiza 4 toques consecutivos en la pantalla y en menos de 3 segundos se despegará el chat, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Para activar el micrófono en cualquier momento dentro del chat, usa nuevamente los 4 toques.