Aria tu asistente virtual

A- A A+

Descripción

En Bancaribe innovamos para estar más cerca de ti, por eso te ofrecemos nuestra solución, ARIA, la asistente virtual basada en Inteligencia Artificial (IA) que está disponible para brindarte una experiencia personalizada. Esta solución te ofrece atención inmediata desde tu computador, dispositivo móvil y ahora también en nuestra cuenta de Twitter @bancaribe.

No requiere descargas ni actualizaciones; está a tu alcance para ofrecer respuestas oportunas, ágiles y precisas en tiempo real, los 365 días del año, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, tiene la capacidad para aprender sobre tus gustos y preferencias porque está soportada sobre IA, la tecnología que reconoce, procesa conversaciones humanas escritas.

ARIA es una aliada perfecta para dar respuestas a cada inquietud de forma rápida, eficiente y segura; y tiene como ventaja que a mayor interacción más conocerá tus preferencias y te informará con más detalle todo lo relacionado a nuestros productos y servicios desde la comodidad de tu casa u oficina.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274),  Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe.

ARIA es tu asistente virtual para transacciones

Ahora con ARIA puedes, a través de tu voz, realizar transacciones en nuestra App Conexión Bancaribe Digital. Es muy sencillo y tienes dos formas de utilizarla:

  • Repitiendo o escribiendo los comandos sugeridos en pantalla
  • Diciéndole el comando completo de la transacción que deseas hacer

Haz clic sobre el comando y conoce cómo realizar de forma rápida tus transacciones

.../2