Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Reclamo robo, hurto, etc
A- A A+

Para facilitarte la formulación de tu reclamo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Revisa los recaudos exigidos según el tipo de reclamo, al hacer click aquí
  • Selecciona el canal de envío:
    • Por email: Digitaliza/escanea los recaudos exigidos según el tipo de reclamo y envíalos al siguiente correo:  uac@bancaribe.com.ve
    • A través de una Oficina:Entrega en cualquiera de nuestras oficinas, los recaudos exigidos según el tipo de reclamo.
  • Espera la confirmación y el número de tu reclamo por email / SMS, el cual recibirás una vez se verifique la entrega de todos los recaudos exigidos. A partir de la fecha de confirmación, recibirás respuesta en un lapso no mayor a 15 días continuos.

Recuerda que puedes llamar al 0 500-Bancaribe (2262274), o desde el exterior al (58 212) 9545777, para conocer el estatus de tu gestión.

.../9