Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



App Mi Pago Bancaribe

A- A A+

App Mi Pago Bancaribe

Con la aplicación para teléfonos inteligentes de Mi Pago Bancaribe realizas pagos que se hacen efectivos de forma automática entre cuentas de personas afiliadas al servicio de Pago Móvil Interbancario. Solo debes afiliarte y comenzar a disfrutar de este innovador servicio que traemos para ti.

Paga más rápido que inmediatamente con Mi Pago Bancaribe

Características

  • Está disponible para cualquier teléfono móvil con sistema iOS y Android.
  • Cuentas con los más altos estándares de seguridad.
  • Dispones de total movilidad sobre tus fondos.
  • El servicio está disponible las 24 horas del día.
  • Puedes realizar pagos diarios de hasta Bs. 5.000.000,00.
  • Tienes la posibilidad de verificar el saldo disponible para realizar tus pagos.
  • Recibes notificaciones vía mensaje de texto con la confirmación o rechazo de la operación, al igual que recibirá el destinatario de los fondos.


Beneficios

  • Al realizar pagos con Mi Pago Bancaribe, estos se hacen efectivos de inmediato en cualquiera de los bancos afiliados al servicio.
  • Para realizar pagos solo necesitas saber el número de celular  y cédula de identidad del beneficiario, olvídate de memorizar cuentas.
  • Disminuyes el uso del efectivo.
  • Puedes realizar pagos a cualquier hora, todos los días de la semana.


* Aplica solo para los bancos afiliados al servicio Pago Móvil Interbancario.


Si tu dispositivo móvil tiene sistema operativo Android, puedes descargar nuestra app ingresando desde tu celular a Google Play; y si tu dispositivo móvil posee sistema operativo iOS debes ingresar a la App Store.


Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que BANCARIBE usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestras app’s. BANCARIBE está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestras app’s no almacenan información personal de ningún tipo y de ser necesario se alertará al usuario para que determine libre y voluntariamente si desea facilitar o suministrar dicha información.

BANCARIBE está altamente comprometida en mantener su información segura, es por ello que nunca solicitará información de carácter personal como números de cuenta, ni de identificación, entre otros, por mensaje de texto, ni correo electrónico u otro mecanismo.

Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. En el caso que detectemos actividades no acordes con su comportamiento transaccional habitual, tomaremos medidas inmediatas para alertarle la situación.

Enlaces a Terceros

Nuestras app’s pudieran contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone nuestra página / aplicación, BANCARIBE no tiene control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en sitios de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con sus políticas.

Permisología empleada en nuestras Apps

En este apartado, se describe que permisología es requerida para el funcionamiento adecuado de nuestras app’s. Dependerá única y exclusivamente del usuario aceptarlas o no.

  • Almacenamiento: requerido para permitir a la aplicación acceder al espacio de memoria, en donde podrá contener guardado los diferentes códigos QR, permitiéndole así agilizar el proceso para completar los formularios. De ninguna manera accedemos a la información guardada por el usuario, ni efectuamos uso de ella, sin que no haya sido explícitamente indicado o ejecutado por el usuario.
  • Contactos: permite acceder a la agenda telefónica única y exclusivamente para obtener el número telefónico, el cual forma parte de los datos requeridos en nuestras aplicaciones de pago.
  • Cámara: el uso de este permiso corresponde única y exclusivamente para poder efectuar el escaneo de los códigos QR.
  • SMS: nuestras aplicaciones de pago, permiten armar la estructura de nuestra mensajería interactiva e invocar la aplicación nativa de sms dejándole al usuario final, la potestad de enviar o no dicho mensaje. Es decir, nuestras app’s no efectúan en ningún caso el envío automático de mensajes de texto.
  • Teléfono: para detectar el estado de la red móvil y datos del dispositivo.

Cuándo se aplica esta política

Esta Política de Privacidad se aplica a las app´s ofrecidas por BANCARIBE para Mi Pago Bancaribe

¡Para Bancaribe su seguridad es de suma importancia!

BANCARIBE Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.




.../7