Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



¿Cómo desafiliarme?

Si deseas desafilarte al servicio de Bancaribe Móvil Interactivo y Bancaribe Móvil Notificaciones puedes efectuar los siguientes pasos:

A través de Mi Conexión

Debes poseer tu tarjeta Conexión Segura para poder ingresar.

  1. Ingresa en la sección de Servicio al Cliente en Conexión Bancaribe.
  2. Selecciona el icono de Bancaribe Móvil.
  3. Aparecerá la página para modificar tu perfil de seguridad.
  4. Desmarca el o los campos de afiliación.
  5. Acepta los cambios.

Inmediatamente no seguirás recibiendo información sobre tus transacciones.

A través de cualquiera de las oficinas nacionales en todo el país

  1. Dirígete con uno de nuestros asesores y solicita el servicio.

El servicio tiene un costo de Bs. 1,25 mensual.

Para mayor información adicional sobre el Servicio Bancaribe Móvil comuníquese con el Centro de Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../2