Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atencióón
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Mi Conexión Bancaribe

Servicios – Personas


Mi Conexión Bancaribe Personas es nuestro canal de Banca por Internet, diseñado para facilitarte el manejo de tus cuentas, brindándote un alto nivel de seguridad, donde podrás disfrutar de múltiples funciones con las que interactuarás directamente con Bancaribe desde la comodidad de tu hogar, oficina y en cualquier lugar del mundo. 

A través de Mi Conexión Bancaribe Personas, podrás realizar:

  • Consultas de saldos y movimientos de cuentas, tarjetas de crédito y extrafinanciamientos
  • Consultas de préstamos / créditos / productos a plazo / Fideicomiso
  • Solicitud de Línea Efectivo. Para conocer detalle del producto haga clic aquí
  • Generación de Estados de Cuenta
  • Conformación de cheques, solicitud de chequeras y consulta de cheques
  • Pagos de servicios
  • Transferencias a cuentas propias y terceros en Bancaribe hasta un limite diario de Bs. 40.000.000
  • Transferencias diarias a otros bancos hasta un límite de Bs. 12.000.000*, que puedes hacer en cuatro (4) transacciones de Bs. 3.000.000
  • Avance de Efectivo
  • Afiliación a notificaciones
  • Pagar y recargar el saldo de telefonía celular (Movistar, Digitel y Movilnet)
  • Autogestión de la tarjeta Conexión Segura Natural, haga clic aquí para conocer más detalles
  • Activación y administración de Bancaribe Móvil

*Las transferencias que hagas en feriados o fines de semana, serán descontadas del límite diario del próximo día hábil

Límites diarios de montos y transacciones electrónicas:

  • Recargas celular: Según los montos predefinidos con la Operadora Telefónica
  • Avance de Efectivo Para conocer los montos permitidos haga clic aquí
  • Línea Efectivo Para conocer los montos permitidos haga clic aquí

Comisiones y tarifas por el uso del servicio de Banca Electrónica

Haga clic aquí para ver el tarifario.

Para ofrecerte mayor detalle de este servicio, selecciona Conexión Segura Personas:

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.


¿Cómo afiliarte al servicio?

Para afiliarte a Mi Conexión Bancaribe, solo necesitas tener contigo la Tarjeta de Débito Bancaribe y un instrumento de pago (cheque o libreta de ahorro), hacer clic en el botón “Mi Conexión Bancaribe / Personas”, seleccionar “Cliente Nuevo” y completar los 5 pasos para el registro.

Una vez afiliado podrás acceder con tu usuario y clave todas las veces que desees con total seguridad.

Descarga el contrato aqui 

Ver vídeo tutorial aquí 


¿Cómo desafiliarte al
servicio?

Para desafiliarte del servicio Mi Conexión Bancaribe debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del número 0500-BANCARIBE (2262274) y marcar en el sistema automatizado las siguientes opciones: 2 – 6 – 1. 

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

Requisitos Técnicos


Los requerimientos técnicos necesarios para disfrutar del servicio de Mi Conexión son:

  • Computadora con acceso a Internet.
  • Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
  • Sistema Operativo Windows XP o Superior, Mac Os, Linux.

Mi Conexión Bancaribe Personas cuenta con certificado de seguridad VeriSign Secured SSL, además de un mecanismo de seguridad que permite validar la identidad del usuario a través de la tarjeta Conexión Segura Natural.

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.


.../c