Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



¿Cómo puedes ayudarnos?

A- A A+
Banner 6 630x268px

Contamos contigo para prevenir, por ello es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  1. Al realizar las solicitudes a través de Mi Gestión en Línea Bancaribe, suministra información correcta y completa, que permita realizar una verificación efectiva.
  2. Al formalizar sus solicitudes dirigiéndote a la oficina, debes:
  • Entrega todos los documentos exigidos por el Banco, según tu actividad económica.
  • Consigna documentación financiera que soporte la información referente al origen y destinos de los fondos.
  1. Al cambiar de domicilio, teléfono y/o actividad económica dirígete a la oficina para actualizar tus datos.
  2. Suministra a los empleados de Bancaribe, la información solicitada sobre tus movimientos de cuenta.

Nos encargamos de proteger tus intereses, recuerda siempre que:

  • Ningún empleado está autorizado a realizar operaciones en taquilla por ti.
  • Solicita información sólo al personal de la agencia que se encuentre identificado como funcionario de Bancaribe.
  • Se discreto y precavido con tu información personal y bancaria.
  • Evita realizar depósitos a personas desconocidas.
  • No prestes tu cuenta para guardar o transferir dinero de terceros.
  • Notifica al gerente de la agencia si un desconocido te pide cobrar un cheque o si detectas fondos de origen desconocido en tu cuenta.

.../8