Estimado Cliente:
El navegador que estás utilizando no es compatible con nuestra aplicación. Te invitamos a ingresar a través de: Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari.
Contamos contigo para prevenir, por ello es importante que tomes en cuenta lo siguiente:
Al realizar las solicitudes a través de Mi Gestión en Línea Bancaribe, suministra información correcta y completa, que permita realizar una verificación efectiva.
Al formalizar sus solicitudes dirigiéndote a la oficina, debes:
Entrega todos los documentos exigidos por el Banco, según tu actividad económica.
Consigna documentación financiera que soporte la información referente al origen y destinos de los fondos.
Al cambiar de domicilio, teléfono y/o actividad económica dirígete a la oficina para actualizar tus datos.
Suministra a los empleados de Bancaribe, la información solicitada sobre tus movimientos de cuenta.
Nos encargamos de proteger tus intereses, recuerda siempre que:
Ningún empleado está autorizado a realizar operaciones en taquilla por ti.
Solicita información sólo al personal de la agencia que se encuentre identificado como funcionario de Bancaribe.
Se discreto y precavido con tu información personal y bancaria.
Evita realizar depósitos a personas desconocidas.
No prestes tu cuenta para guardar o transferir dinero de terceros.
Notifica al gerente de la agencia si un desconocido te pide cobrar un cheque o si detectas fondos de origen desconocido en tu cuenta.
BANCARIBE
No se hace responsable por tu seguridad al ingresar a este vínculo.¿Estás de acuerdo?