Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atencióón
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



Proveedores

A- A A+

Proveedores

Construimos alianzas de largo plazo y mutuo beneficio, basadas en la transparencia y la confianza con aquellos que hacen posible la operatividad y funcionalidad de nuestro negocio con su oferta de servicios. Ofrecemos trato justo y equitativo, reglas claras y oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros proveedores a quienes consideramos aliados estratégicos con los que compartimos valores.

Homologación de Proveedores: Establecemos mecanismos de evaluación, individual y comparativa de cada uno de nuestros proveedores, que nos permite establecer una calificación imparcial en términos administrativos, operativos, comerciales y de calidad, que definen su capacidad para suministrar productos y servicios de acuerdo con nuestros requisitos, lo que garantiza una toma de decisiones justa y equitativa.

Procura para la adquisición de bienes y servicios: contamos con un proceso para la gestión de compras de materiales, suministros y servicios, en línea con las mejores prácticas empresariales y para garantizar la mayor calidad, eficiencia, transparencia y trato justo.

Creación de una base de datos de proveedores segmentada: Implementamos un nuevo sistema para el registro y clasificación de nuestros proveedores de acuerdo con su especialidad y las necesidades de cada cliente interno, de forma de garantizar que todos son llamados a participar y que el Banco recibe una amplia oferta para seleccionar la que mejor se ajusta a los requerimientos específicos.

Incorporación de criterios de compras responsables: incluimos progresivamente criterios para la selección y evaluación de proveedores referentes a las iniciativas de gestión ética y la actividad socialmente responsable que éstos desarrollan, como por ejemplo cumplimiento de estándares de derechos humanos, no contratación de mano de obra infantil, lucha contra la corrupción y desarrollo de programas de apoyo a la comunidad.

Aliados solidarios: incorporamos a nuestra cadena de valor en las actividades de apoyo solidario a la comunidad que organizamos, extendiendo hacia nuestros proveedores la invitación a acompañarnos y profundizar así nuestra relación gracias al Compromiso Social conjunto.

.../1