Accionistas

A- A A+

Asamblea 17 de septiembre

 

Aviso de interés a los accionistas

Señores accionistas:

En vista de las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos ante el riesgo de propagación del coronavirus (Covid-19) y considerando las medidas contempladas en el Decreto Presidencial N° 4.160 del 13 de marzo de 2020, publicado en la Gaceta Oficial N° 6.519 Extraordinario de esa misma fecha y prorrogado en varias oportunidades, mediante el cual se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional en aras de la protección de la salud de la población, a efectos de lo cual debe evitarse la aglomeración de personas, se invita a los accionistas a seguir estrictamente las medidas fijadas por el Ejecutivo Nacional y por la Organización Mundial de la Salud y, en consecuencia, participar por vía de videoconferencia y no de manera presencial en la Asamblea Ordinaria de Accionistas convocada para celebrarse en la sede del Banco, el jueves 17 de septiembre de 2020.

Es importante destacar que los accionistas mantienen su derecho de participar en dicha Asamblea, en esta oportunidad poniendo a su disposición el uso de medios digitales, en un todo conforme con lo previsto en el artículo 7 del Reglamento para el funcionamiento de las Asambleas Generales de Accionistas de Bancaribe (Banco del Caribe, C.A. Banco Universal) aprobado por la Asamblea General de Accionistas de fecha 8 de marzo de 2012.

A tal fin, hemos habilitado el siguiente vínculo a través del cual podrá conectarse por vía remota desde un computador o equipo móvil, colocando su nombre al serle requerido por el sistema, a los fines de realizar la acreditación correspondiente:

https://meetings.yealinkmeeting.com/webapp/home/welcome?t=vPbFCKvten5YA5NW8A9zTlOaJIylKMg1

La reunión está pautada para las 9:00 am, por lo cual la conexión estará disponible a partir de las 7:30 am, de manera de permitirnos realizar el proceso previo de verificación de las acreditaciones y solucionar cualquier eventualidad técnica que pudiera presentarse antes de la hora fijada para dar inicio a la Asamblea. Adicionalmente, hemos habilitado el siguiente número de contacto 0212 9545999 para la atención de cualquier inconveniente para la conexión que pudiere experimentar el día de la reunión.

Una vez efectuada la acreditación, recibirá un correo electrónico desde la dirección  atencionbcaccionista@bancaribe.com.ve, a su dirección de e-mail registrada en nuestros archivos, con las instrucciones y el vínculo mediante el cual podrá acceder directamente a la reunión.

Al momento de conectarse vía remota a la sala de acreditaciones y a la reunión, por favor tome en consideración las siguientes recomendaciones:

  1. Mediante la conexión remota tendrá acceso a la sala de acreditaciones y posteriormente a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, desde el vínculo que será enviado en ese momento a su correo electrónico.
  2. En ambos casos, al ingresar, solo deberán colocar su nombre al serle requerido por el sistema (se recomienda usar Google Chrome como navegador). En caso de que no abra el vínculo de forma automática y no pueda conectarse directamente, sugerimos copiar y pegar el vínculo en el buscador.
  3. Debe asegurarse de que el dispositivo a través del cual se conecte, tenga acceso al micrófono y la cámara. Es importante que estos accesorios se encuentren operativos y funcionales. Al conectarse debe permitir el uso de la cámara y el micrófono, lo cual aparecerá en la pantalla de su equipo como una notificación. En caso de permitir el uso de la cámara y el micrófono y este no funcione correctamente, se recomienda, salir de la videoconferencia e ingresar nuevamente.
  4. Al conectarse, si presenta algún inconveniente con el audio y/o con el micrófono de su equipo, puede comunicarse por el chat que encontrará en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Agradecemos iniciar la conexión a la reunión a través del vínculo indicado, a partir de la recepción del correo electrónico enviado, de manera de permitirnos solucionar cualquier eventualidad técnica que pudiera presentarse. La hora límite de conexión es las 9:00 am, hora fijada para dar inicio a la Asamblea. Al ingresar, solo deberán colocar su nombre y unirse a través del navegador (de igual forma, se recomienda usar como navegador Google Chrome).
  6. Durante la reunión, para hacer uso del derecho de palabra, en el panel izquierdo de la pantalla estará disponible un ícono representado por una “mano”, el cual debe presionar para tal fin.
  7. En caso de pérdida de la calidad de la conexión, sugerimos apagar la modalidad de video y permanecer conectado solo con el audio.

La información relativa a las decisiones adoptadas por la asamblea será comunicada a los accionistas a través de la página web del banco, luego de concluido el acto correspondiente.

Queremos, finalmente, agradecerles su comprensión y el apego a las medidas implementadas en el marco de esta situación extraordinaria que estamos llamados a afrontar de manera responsable, en lo individual y como sociedad.

 

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Bancaribe a realizarse el 17 de septiembre de 2020

 

Memoria y Cuenta Primer Semestre 2020

 

.../7