Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



Accionistas

A- A A+

INFORMACIÓN




La Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Banco del Caribe, C.A., Banco Universal, (Bancaribe), celebrada a las 4:00 p.m., del día 25 de enero de 2018:

  • Conoció el Informe presentado por la Junta Directiva.

  • Aprobó la propuesta de aumentar el Capital Social del Banco hasta por la cantidad de Bs. 11.240.000,00, mediante la emisión de hasta cuatro millones (4.000.000) de nuevas acciones, con un valor nominal de Bs. 2,81 cada una, a ser suscritas y pagadas con una prima de Bs. 24.997,19, para un total de Bs. 25.000,00 por cada nueva acción. Estas nuevas acciones podrán ser suscritas única y exclusivamente por los Accionistas del Banco titulares de las acciones que conforman la estructura de capital del Banco, a razón de cuatro (4) nuevas acciones por cada ciento siete (107) acciones en tenencia. De conformidad con las normas aplicables, este aumento de capital solo puede pagarse mediante aportes en efectivo con recursos propios del accionista.

  • Aprobado el aumento de capital propuesto, la Asamblea autorizó a la Junta Directiva del Banco para ejecutar todos los actos y gestiones que se requieran a fin de dar cumplimiento a lo decidido por la Asamblea, así como para redactar el texto definitivo del Artículo 5 de los Estatutos Sociales, una vez que los accionistas hayan manifestado su voluntad de participar en el aumento de capital.

.../0