Actualización de Datos

A- A A+

Conoce los recaudos que debes digitalizar y tener a la mano para realizar la solicitud de actualización de tus datos:

Personas Naturales

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad vigente laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país.
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente. En caso que la dirección aportada por el cliente no coincida con la registrada en este documento, deberá presentar cualquiera de los siguientes recaudos opcionales: Constancia de residencia emitida por la autoridad civil correspondiente u Original y fotocopia legible de un recibo de servicio público o privado: luz, agua, teléfono, gas, televisión por cable, con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.
  • Original de dos (2) referencias bancarias (con vigencia no mayor de 30 días). En caso de no poseer relación con ninguna entidad financiera deberá completar el F-00001385 Declaración Jurada de no poseer Cuenta en ninguna Institución Bancaria y dos (2) Referencias Personales Escritas (deben incluir fotocopia de la cédula de identidad de quién refiere, además de contener las siguientes características: Nombres y apellidos completos, N° de cédula de cédula de identidad, dirección completa de domicilio e incorporar un número local (obligatorio) y celular de contacto (opcional)) o una combinación de ambas.
  • Original de una (1) Constancia de trabajo (cuando se declare dependencia laboral) con vigencia no mayor a 30 días u Original de un (1) Informe de Aseguramiento de Ingreso o revisión sobre ingresos (solo para persona de libre ejercicio) no mayor a tres (3) meses. NOTA: En caso de que la Constancia / Informe estuviere expresado en divisas ($/€), deberá calcularse su conversión en base a la tasa oficial establecida por el BCV para el día.
  • Cualquier otro documento relacionado con el cliente y sus actividades (*)

(*) Dependiendo del tipo de actividad económica declarada, deberá consignar ciertos recaudos adicionales según aplique. Para conocer estos recaudos haga clic aquí

                        ¡Actualiza tus datos ya en línea!  

 

Conoce los recaudos que debes consignar, preferiblemente en la oficina Bancaribe donde abriste tu cuenta, para que puedas realizar la actualización de tus datos:

Personas Jurídicas

  • Original y fotocopia legible del Documento Constitutivo-Estatutario y sus modificaciones vigentes (según el caso)
  • Registro de Información Fiscal, expedido por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) – OBLIGATORIO.
    En caso de que la dirección no coincida con la indicada en el RIF deberá consignar fotocopia legible de un recibo de cualquier servicio público y/o privado en el cual se evidencia la dirección de la empresa o copia del contrato de arredramiento.
  • Original y fotocopia legible de la última Declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISRL) (si tiene obligación de declarar) / Constancia de exoneración del pago emitida por el SENIAT / Calificación de exención al pago de ISLR emitido por el SENIAT.
  • Original y fotocopia de la Cédula de Identidad o Pasaporte de los Representantes Legales de la empresa y las personas autorizadas a movilizar la cuenta. En caso de actuar como Apoderado, solicitar original y fotocopia del Poder.
  • Original de dos (2) referencias (con vigencia no mayor de 30 días) bancarias de la Persona Jurídica. En caso de no poseer relación con ninguna entidad financiera, deberá completar el F-00001386 Declaración Jurada de No Poseer Cuenta en ninguna Institución Bancaria PJ y consignar dos (2) referencias comerciales de la Persona Jurídica.

(*) Dependiendo del tipo de actividad económica declarada, deberá consignar ciertos recaudos adicionales según aplique. Para conocer estos recaudos haga clic aquí

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.