Actualización de Datos

A- A A+

Conoce los recaudos que debes llevar, preferiblemente a la oficina donde abriste tu cuenta, para la actualización de tus datos:

Personas Naturales

  • Original y copia de la Cédula de Identidad del cliente
  • Original y copia de un recibo de cualquier servicio público y/o privado en el cual se evidencia la dirección de habitación. En caso de no poseer vivienda propia podrá presentar cualquiera de los siguientes recaudos:
    • Registro Único de Información Fiscal (RIF)
    • Copia del contrato de arrendamiento y/o
    • Constancia de residencia emitida por la autoridad civil correspondiente
  • Dos (2) Referencias, que pueden ser:
    • Personales escritas, deben incluir la fotocopia de la cédula de identidad de quien refiere, además contener las siguientes características: Nombres y Apellidos completos, N° de cédula de identidad, dirección completa de domicilio e incorporar un número local (obligatorio) y celular de contacto (opcional)
    • Bancarias o Comerciales
  • Original de una (1) Constancia de trabajo (Cuando se declare dependencia laboral) con vigencia no mayor a 30 días
  • Original de un (1) Informe de atestiguamiento o revisión sobre ingresos (solo para persona de libre ejercicio)
  • Cualquier otro documento relacionado con el cliente y sus actividades (*)

(*) Aplican recaudos adicionales de acuerdo a la actividad económica del cliente. Para conocerlos, selecciona el producto de tu preferencia haciendo clic aquí.


Personas Jurídicas

  • Original y fotocopia legible del Documento Constitutivo-Estatutario y sus modificaciones vigentes (según el caso)
  • Original y fotocopia legible del Registro de Información Fiscal (RIF)
  • Original y fotocopia legible de la última Declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISRL) (si tiene obligación de declarar)
  • Original y fotocopia de la Cédula de Identidad para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, autorizada(s) para movilizar la cuenta y quienes deben consignar además los documentos exigidos para Personas Naturales
  • Original y fotocopia del documento donde consten las facultades de la(s) persona(s) autorizada(s) para movilizar la cuenta (Poder, Certificación de Acta, Carta de Autorización, entre otros); salvo que éstas consten en el Documento Constitutivo-Estatutario
  • Original de dos (2) Referencias Bancarias o Comerciales
  • Original y copia de un recibo de cualquier servicio público y/o privado en el cual se evidencia la dirección de la empresa. En caso contrario podrá presentar copia del contrato de arrendamiento emitida por la autoridad civil correspondiente
  • Contrato de apertura de cuenta donde se expongan las condiciones de la relación de negocios. Este documento debe estar suscrito por el cliente a fin de que se dé por enterado de sus derechos y obligaciones (*)

(*) Aplican recaudos adicionales de acuerdo a la actividad económica de la empresa. Para conocerlos, selecciona el producto de tu preferencia haciendo clic aquí.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

 

.../3