Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CONVOCATORIA -30 Noviembre de 2016

A- A A+

Capital Suscrito y Pagado Bs. 292.240.000,00

  Reserva de Capital, Superávit y otras cuentas patrimoniales Bs. 16.638.866.261,63

  Patrimonio Bs. 16.931.106.261,63


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Convocatoria

Se convoca a los señores Accionistas de esta sociedad para la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en Caracas el día miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 9:00 am en el piso 2 de la Torre Bancaribe del Centro Empresarial Galipán, situado en la Avenida Francisco de Miranda, Urbanización El Rosal, Caracas, con los siguientes objetos:

  1. Conocer y resolver sobre el Informe que presenta a su consideración la Junta Directiva a los fines de cumplir con las condiciones y requisitos necesarios para proponerles fusionar al Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (Bancaribe) y al Banco de la Gente Emprendedora, (Bangente) C.A. mediante el procedimiento de absorción previsto en el artículo 18 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y en la normativa contenida en la Resolución 072.11 dictada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) el 28 de febrero de 2011.
  2. Conocido y aprobado el Informe antes citado, resolver sobre la propuesta de la Junta Directiva para fusionar al Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (Bancaribe) y al Banco de la Gente Emprendedora, (Bangente) C.A., mediante el procedimiento de absorción previsto en los antes referidos Decreto Ley y norma prudencial vigentes, cuyas consecuencias son, previa la correspondiente autorización de Sudeban y la inscripción de las respectivas actas de asambleas en el Registro Mercantil: a) Declarar extinguido al Banco de la Gente Emprendedora, (Bangente) C.A.; y b) Declarar como institución subsistente luego de la fusión, al Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (Bancaribe).
  3. Aprobados como sean el informe y la fusión a que se refieren los puntos anteriores de la convocatoria, autorizar ampliamente a la Junta Directiva para que, directamente o a través de terceros que acuerde designar a tales efectos, ejecute todos los actos y gestiones que se requieran a fin de dar cumplimiento a lo decidido por la Asamblea y a realizar cualquier otro acto o gestión que resulte necesaria para la fusión acordada.

Caracas, 4 de noviembre de 2016.

Por la Junta Directiva

Arturo Ganteaume

Presidente

Nota: Una copia del Informe de la Junta Directiva y de sus anexos (Anexo 1 y Anexo A) estará a disposición de los señores Accionistas con veinticinco (25) días de anticipación a la celebración de la Asamblea, en la Dirección de Secretaría General, piso 12 de la Torre Bancaribe del Centro Empresarial Galipán, situado en la avenida Francisco de Miranda, Urbanización El Rosal, y en la Oficina Principal de nuestro Agente de Traspaso, Banco Venezolano de Crédito, ambas en Caracas, así como en la página web www.bancaribe.com.ve.

.../7