Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



Gran Bono de la Salud

A- A A+
Bono de la Salud
Una donación en cualquier momento y por pequeña que sea, puede marcar un antes y un después en la vida de una persona. La Sociedad Anticancerosa de Venezuela desde hace 70 años impulsa programas educativos y de prevención, y en Bancaribe nos unimos a estas iniciativas ofreciéndote oportunidades que faciliten la forma en la que realizas tu aporte.

¿Cómo ayudar?

Es muy fácil ayudar, realiza tu aporte con las Tarjetas de Crédito Bancaribe o efectuando una transferencia desde tus cuentas. Ingresa a la página www.sociedadanticancerosa.org y sigue estos pasos:

  1. Escoge uno o más números del Bono de la Salud
  2. Marca la opción comprar
  3. El sistema te pedirá la información importante: nombre, cédula de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico
  4. Gestiona tu pago por tan solo Bs.S 500,00
  5. Haz clic en pagar y listo

De esta manera, estarás colaborando con los pacientes de la Clínica de Prevención del Cáncer y además, participas por los siguientes premios:

1er. premio: Una moto Empire Keeway, modelo Horse II

2do. premio: Un teléfono celular Huawei G8

3er. premio: Una phablet ZTE Eq10

4to. premio: Una phablet ZTE Eq10

¡Únete a la lucha contra el cáncer!
La venta de los tickets electrónicos será hasta el 05 de marzo de 2019, los ganadores se conocerán el 13 de marzo de 2019, durante un sorteo que será transmitido por Televen, a partir de las 9:45 p.m.

.../0