Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



La Maestría del Navegante

A- A A+

La Maestría del Navegante

El mar es para algunos, tempestad y viento; para otros paz, calma y horizonte. A través del mar se abrieron camino los primeros comerciantes y visionarios que trajeron consigo, desde el Mediterráneo y hasta el Caribe, la tradición y la maestría de grandes navegantes.

Fue así como a principios del siglo XX llegó a estas tierras un hombre, libanés de nacimiento y venezolano por convicción; que vio en este lado del mundo la posibilidad de crecer y formar familia, nuestro fundador Nazri David Dao.

Desde su creación en 1954 y gracias al trabajo sostenido de miles de colaboradores que han contribuido en este viaje, Bancaribe se ha convertido en la voz guía, cálida y sólida de muchas personas, aquellas que han crecido y aprendido a su lado a lo largo 65 años de trayectoria, haciendo gala de las destrezas del buen marino para disfrutar el viaje mientras se aprende en el proceso.

Y es que esta institución financiera, navega con manos firmes en el timón y  ajusta sus velas para hacer del viento, la quilla y la brújula, aliados que nos permitan alcanzar los objetivos propuestos.

Hemos aprendido a sortear mareas agitadas y fuertes vientos, respetando siempre nuestra embarcación y a saborear las bondades de contar con aguas quietas y mares cristalinos  que han permitido crear oportunidades para hacer más ligero nuestro viaje.

Hoy, como una institución al servicio de Venezuela, maniobramos el timón y ajustamos nuestras velas, mostrando la esencia de un trabajo guiado por la ética y la gentileza de nuestra gente que ofrece, como siempre, el  compromiso de estar con la cara firme al viento para entregar a nuestros clientes y relacionados los mejores productos y servicios bancarios.

En Bancaribe cumplimos 65 años, haciendo historia y creando oportunidades.


Conoces a los colaboradores que han sido homenajeados por su trayectoria pulsando aquí

.../7