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Preguntas Frecuentes – Mi Conexión Bancaribe

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Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para afiliarme a Mi Conexión Bancaribe?

Sólo necesitas tener una Tarjeta de Débito Bancaribe activa y registrarte en Mi Conexión Bancaribe, como cliente nuevo, accediendo aquí


¿La afiliación a Mi Conexión Bancaribe es gratuita?

Sí, totalmente gratuita.

 ¿Qué hago si mi usuario está bloqueado?

Es fácil, puedes autogestionar el desbloqueo de usuario, sigue los siguientes pasos:
  • Haz clic en Mi Conexión Bancaribe / Personas
  • Selecciona la opción de “Usuario Bloqueado”
  • Ingresa el número de tarjeta de débito y la clave PIN (la que utilizas para retirar en cajeros y pagar en puntos de venta)
  • Coloca la respuesta de tu perfil de seguridad
  • Responde las preguntas de verificación


¿Qué debo hacer si mi usuario fue suspendido?

En caso de que tu usuario haya sido suspendido, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros

 
¿No recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad?

Si no recuerdas la respuesta de la pregunta de seguridad, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2.

Recuerda que debes tener a mano  tus instrumentos financieros.


¿No me llegan los correos electrónicos con las alertas de mis transacciones realizadas en Mi Conexión Bancaribe?

Debes modificar tu perfil de seguridad, ingresa en Mi Conexión Bancaribe y sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona Servicio al cliente.
  • Haz clic en la opción de Administración de Seguridad.
  • Selecciona Modificación de Perfil de Seguridad.
  • Coloca el correo electrónico donde deseas recibir las notificaciones de transacciones y promociones del banco.
  • Acepta los cambios realizados.


¿No me llegan los mensajes de texto SMS con las alertas de las transacciones en mi teléfono Móvil?

Si no te llegan los SMS de tus operaciones a tu celular debes afiliarte o actualizar tu número celular en Mi Bancaribe Móvil, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi Conexión Bancaribe.
  • Selecciona la opción de Mi Bancaribe Móvil.
  • Busca la sección de información de la afiliación a Mi Bancaribe Móvil.
  • Coloca el número telefónico móvil de tu preferencia.
  • Acepta los Términos y Condiciones del Contrato de afiliación Mi Bancaribe Móvil.


¿
Cómo solicito  la tarjeta de Conexión Segura Bancaribe?

   Para solicitar la tarjeta de Conexión Segura Bancaribe sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a Conexión Bancaribe Personas.
  • Selecciona la pestaña de Servicio al Cliente / Administración de Seguridad.
  • Sigue las instrucciones del sistema y recuerda debes culminarlos todos.
  • Imprime la tarjeta de Conexión Segura y marca la opción que valida que efectivamente la imprimiste.
  • Con la tarjeta de Conexión Segura Bancaribe impresa y tus instrumentos financieros a mano, debes comunicarte a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) y para la activación marca las opciones 2-6-3.

Si deseas mayor información sobre la Tarjeta Conexión Segura Natural, haz clic aquí 

¿ Puedo acceder a Mi Conexión Bancaribe dentro del territorio nacional, utilizando cualquier operador de acceso a Internet?

Los clientes que accedan a Mi Conexión Bancaribe dentro del territorio nacional, deberán hacerlo a través de empresas que presten el servicio de internet o hayan obtenido direcciones IP del Registro Regional de Internet para a América Latina y el Caribe (Lacnic) y hayan recibido de parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) la habilitación administrativa, concesión y permiso correspondiente para tal fin, de conformidad con  la Circular de Sudeban SIB-DSB-UNIF-19213 del 29 de noviembre de 2018. 
 

Si deseas consultar los proveedores habilitados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), podrás hacerlo pulsando aquí   y ubicar tu operador.

 

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

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