Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



Traslado de oficina Sambil Maracaibo

A- A A+

Banco del Caribe C.A Banco Universal (Bancaribe)


Informa a sus clientes, usuarios y público en general que de conformidad y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y en el artículo 11 de la Resolución N° 194.11 de fecha 7 de julio de 2011, mediante la cual la Superintendencia de las Instituciones del Sector Financiero (SUDEBAN) dictó las Normas para la apertura, traslado o cierre de agencias, oficinas, sucursales y centros de negocio e instalación y cierre de taquillas externas, taquillas asociadas, mostradores informativos, cajeros automáticos o electrónicos y otras modalidades de atención a clientes, usuarios y usuarias, en el territorio nacional, a partir del Lunes 12 de Agosto se realizará el traslado y cierre de operaciones de la Oficina Sambil Maracaibo, las cuales se identifica junto a la oficina receptora de sus operaciones.

    OFICINA     OFICINA RECEPTORA
DE OPERACIONES

Sambil Maracaibo:
Av. Guajira, zona industrial Norte Centro Comercial Sambil Maracaibo. Local L81-L82. Parroquia Idelfonso Vasquez. Municipio Maracaibo. Estado Zulia

Maracaibo Delicias norte
Av. 15 Prolongacion Las Delicias Norte Nº.55 – 42 Municipio Maracaibo. Parroquia Juana de Avila. Estado Zulia


Y les recuerda que pueden realizar sus operaciones de retiros, pagos, depósitos, transferencias, consultas de saldo, mediante los canales electrónicos del Banco como: Mi Conexión Bancaribe desde el portal www.bancaribe.com.ve, Mi Contacto Bancaribe a través del número telefónico (0500) 226-2274 y el servicio Mi Bancaribe Móvil SMS. Además se encuentra a su disposición la red de cajeros automáticos Mi Depósito y Mi Retiro a escala nacional.

Nota: Cierre y traslado de operaciones autorizado por  SUDEBAN mediante oficio de fecha 11 de Julio de 2019.

.../0