Saludo
Linea Extra
A- A A+

Punto de Venta

El Punto de Venta (POS) Bancaribe amplía las opciones de pago de tus clientes con una excelente tasa de afiliación y la posibilidad de disponer de los fondos en tu Cuenta Corriente Bancaribe sólo 24 horas luego de haber realizado el cierre.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


Características

  • Tasas de Afiliación competitivas.
  • Procesamiento de sus transacciones de forma rápida y segura.
  • Posibilidad de atraer nuevos clientes a su negocio y prestar un mejor servicio a los actuales clientes.
  • Una vez realizado el cierre diario de su Punto de Ventas, usted podrá disponer de los fondos en su Cuenta Corriente Bancaribe al siguiente día hábil bancario.
  • Disponibilidad para consultar las liquidaciones a través de la página Web: www.credicard.com.ve las 24 Horas del día.
  • El Punto de Venta funciona sólo como un enrutador de las transacciones, es potestad del Banco Emisor de la tarjeta autorizar o no los montos a procesar. (conoce los montos máximos autorizados en las tarjetas Bancaribe, haz click aquí).

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


Requisitos y recaudos

Requisitos:

  • Ser persona jurídica y poseer una sociedad o compañía debidamente registrada.
  • Poseer una cuenta corriente Bancaribe para abonar directamente el importe de los consumos realizados a través del Punto de Venta.

Recaudos:

  • Completar y firmar la Solicitud de Afiliación Cliente/Comercio al Sistema de Tarjetas de Crédito y Débito Bancaribe (Para descargar la solicitud- contrato, haz click aquí).
  • Fotocopia de las Cédulas de Identidad de los representantes legales de la empresa.
  • Fotocopia del R.I.F.
  • Fotocopia del Documento Constitutivo y Estatutos Sociales, con sus últimas modificaciones, debidamente inscritos en el Registro.
  • Fotocopia del Contrato de Arrendamiento o Documento de Propiedad del local comercial.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


¿Cómo solicitarlo?

  • Completar y firmar la Solicitud de Afiliación Cliente/Comercio al Sistema de Tarjetas de Crédito y Débito Bancaribe (Para descargar la solicitud- contrato, haz click aquí).
  • Consignar la solicitud y los recaudos en cualquiera de nuestras Agencias Bancaribe a nivel nacional (conócelas, haz click aquí).

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


Servicios

  • Aceptación de todas las tarjetas Visa, MasterCard, Maestro y Visa Electrón.
  • Posibilidad de Ofrecer productos adicionales a sus clientes como Recarga Digitel y Línea Extra Bancaribe.

Para mayor información comunícate con 

Bancaribe C.A. - RIF J00002949-0 © 2022. Todos los derechos reservados.