Recolección de valores
A- A A+

Este producto tiene como objetivo brindarte el más seguro y efectivo apoyo al momento de trasladar grandes volúmenes de efectivo y valores, desde las instalaciones de la empresa hasta los centros de acopio de la transportista, para su conteo y posterior depósito en tu cuenta Bancaribe.

Garantizamos una amplia cobertura a través de nuestra Red de Oficinas, los depósitos son abonados en tu cuenta 48 horas después de de la recolección y nos adaptamos a tus necesidades, en cuanto a periodicidad, horarios y frecuencia.

Con el servicio de Recolección de Valores tú sólo deberás preocuparte de tu negocio, mientras que nosotros velaremos por la seguridad del transporte del producto de éste.

Si quieres más información, contacta a tu Asesor de Negocios o Gerente de Bancaribe para coordinar su aplicación en tu empresa. ¡Te esperamos!

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

Requisitos y recaudos

  • Mantener o abrir una cuenta corriente en Bancaribe.
  • Llenar y firmar la Solicitud del Servicio Recolección de Valores.
  • Llenar y firmar la Solicitud para la cotización del Servicio Recolección de Valores, la cual es remitida a la empresa transportista.
  • Llenar y firmar la solicitud de exoneración del Servicio Recolección de Valores (solamente si el estudio de rentabilidad así lo indica).

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

Preguntas frecuentes

¿El Servicio Recolección de Valores, puede ser ofrecido en todo el territorio nacional?
Sí, el servicio ofrece cobertura nacional tanto por parte de la empresa transportista como de Bancaribe.

¿Las tarifas son fijas para todos los clientes?
No. Los costos van a depender de varios factores tales como:

Puntos de recolección de valores: establecimiento donde se retirará el dinero en efectivo y los cheques.

Masa monetaria a transportar y frecuencia de los traslados: diaria, semanal, quincenal, mensual.

Cantidad de envases (al menos dos, si se tiene efectivo y cheque).

Horas y días de la semana para la recolección de los valores.

¿Cada cuanto tiempo se revisa la reciprocidad negociada?
Trimestralmente se efectuará la revisión de la reciprocidad negociada, con la finalidad de cumplir con las condiciones establecida para la prestación del servicio.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.