Saludo

Servicio de nómina

Servicio de Nómina Bancaribe: Es la oportunidad para que tú y tus trabajadores salgan ganando al mismo tiempo. A través de esta opción ofrecemos la comodidad de procesar el pago de forma automática a los colaboradores de manera eficiente y segura, el cual será efectivo el mismo día, todo desde Mi Conexión Bancaribe Jurídica y Nuestra App Móvil Jurídica.

Lo mejor de todo es que también estarás beneficiando a tus trabajadores, mediante cuentas corrientes para tus empleados y con acceso a Mi Conexión Bancaribe Digital.



Características

    • En el instante que realices tu pago de nómina lo recibe tu colaborador.
    • Gana tiempo, aprueba las operaciones desde la APP.
    • Si tienes muchos pagos que realizar usa nuestro archivo, si solo requieres pagar a un empleado hazlo directamente en Mi Conexión Jurídica conexión jurídica web.
    • Quieres conciliar tus operaciones, puedes colocarle la referencia que desees.
    • Ya no es necesario que notifiques a tu empleado que realizaste la operación nuestra aplicación envía una notificación automáticamente por SMS y correo.
    • Reduce los riesgos y costos asociados al manejar tu dinero en el momento oportuno.


Requisitos y recaudos

    • Poseer una cuenta corriente en Bancaribe
    • Estar afiliado a Conexión Bancaribe Jurídica
    • Afiliarse al servicio a través de Atención al Cliente Jurídico 02129545597 o por correo electrónico BancaribeServiciosPyme@bancaribe.com.ve o contactando a su asesor de negocios (Solo puede realizarlo el Usuario Maestro)

 

 

 

 

 

Beneficios

Para la Empresa

 

Para los Trabajadores

 

 

 

Todo lo que debes saber sobre el servicio de nómina


¿Puedo cargar pagos en cualquier horario?

Sí, podrá cargarlos en cualquier momento. El horario de procesamiento de pagos solo se realizará durante los días hábiles bancarios en un horario comprendido entre las 4:00 a.m. y las 9:00 p.m y son abonados inmediatamente.

¿Cómo puedo abrir cuentas a mis empleados?

En Bancaribe contamos con un proceso masivo de apertura de cuentas por lo que, en poco tiempo, usted puede cumplir los pasos. Para mayor información, puede comunicarse con su asesor de negocios, llamar a Atención al Cliente Jurídico 02129545597 o enviarnos un correo electrónico a BancaribeServiciosPyme@bancaribe.com.ve

¿Cómo puedo desbloquear el código de validación?

Para desbloquear el código de validación debes ingresar en el módulo de Cash Management, menú administración, opción Desbloqueo Código de validación y seguir los pasos que te indica el sistema.

¿Qué son las reglas de autorización?

Son reglas establecidas por el usuario maestro para el control del procesamiento de las transacciones ingresadas por los usuarios autorizados.

¿Qué es la App de Mi Conexión Bancaribe Jurídica?

Es el aplicativo móvil que permite a los clientes jurídicos, aprobar o rechazar operaciones de pagos, transferencias consultas de movimientos entre otros, sin necesidad que este desde la oficina, lo que le permite total movilidad.