Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Microcrédito Bancaribe
A- A A+

Si eres un emprendedor dedicado a la comercialización, transporte público o prestación de servicios comunales, artesanales, entre otros, aquí está el impulso que te hacía falta, Microcréditos Bancaribe, un préstamo hecho para ti que posees una empresa de menos de 10 trabajadores y necesitas financiamiento para tu capital de trabajo, adquisición o remodelación de inmuebles, así como la adquisición de bienes que sean de ayuda para que tu empresa siga creciendo.

Con Microcrédito Bancaribe los emprendedores tienen mucho para crecer.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Requisitos y recaudos para Personas Jurídicas:


  • Solicitud de Crédito completamente llena y firmada por los intervinientes en la operación. (Haga clic aquí para descargarla).
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad legible de la(s) persona(s) que interviene(n) en la operación.
  • Fotocopia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) de la empresa.
  • Referencias Bancarias y Comerciales en original, con emisión no mayor a seis (6) meses.
  • Fotocopia del Acta Constitutiva y sus modificaciones, debidamente registrados, donde se señale la Junta Directiva vigente.
  • Poder o Certificación del Acta de Junta Directiva, autorizando la operación y/o a la persona que represente la empresa (en caso de requerirse por los estatutos).
  • Estados Financieros de los tres últimos ejercicios económicos firmados por un Contador Público Colegiado.
  • Balance de corte, con corte de antigüedad no mayor a tres meses de emisión.
  • Flujo de Caja proyectado por la vigencia del crédito.
  • Fotocopia de las tres últimas declaraciones del Impuesto Sobre la Renta.

Ver tasas

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Solicitudes y formatos:

Para descargar la Solicitud de Crédito bajo el esquema tradicional, haga clic en: Solicitud de Crédito Comercial Persona Jurídica.

Para descargar la Solicitud de Crédito bajo el Nuevo Esquema de Desembolso (NED), haga clic en: Solicitud de Crédito Persona Jurídica (Oferta de Contratación).

Para descargar el Anexo de Solicitud de Crédito Persona Jurídica (Oferta de Contratación), haga clic en: Anexo de Solicitud de Crédito Persona Jurídica (Oferta de Contratación). El llenado de este formato solo aplica en caso de requerir más campos para el registro de Representantes Legales y/o Fiadores en su Solicitud de Crédito Persona Jurídica (Oferta de Contratación).


Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../9