Cuenta Maestra
A- A A+

Una cuenta que te permite movilizar, tener a la vista y disponer de tu dinero cuando desees, y adicionalmente puedes recibir remuneración por tu saldo diario, es el plus que te ofrecemos con Cuenta Maestra Bancaribe.

Si quieres sacarle provecho a tu dinero con una excelente tasa de interés, ésta es tu cuenta.

Manéjala con nuestros canales electrónicos, al afiliarla a tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, para realizar tus transacciones y domiciliaciones de servicios

*Producto amparado por la garantía dada por el Fondo de Protección Social de los depósitos Bancarios.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.


Requisitos y recaudos:
Los siguientes documentos deberán ser entregados en una (1) carpeta manila tamaño oficio, en el orden descrito a continuación:

Si eres Cliente Bancaribe, solo debes consignar:

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad vigente laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país.
  • Original y fotocopia legible de Pasaporte, para las personas naturales extranjeras no residentes en el país.
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente. En caso que la dirección aportada por el cliente no coincida con la registrada en este documento, deberá presentar cualquiera de los siguientes recaudos opcionales: Constancia de residencia emitida por la autoridad civil correspondiente u Original y fotocopia legible de un recibo de servicio público o privado: luz, agua, teléfono, gas, televisión por cable, con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.

Si eres cliente Nuevo:

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad vigente laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país.
  • Original y fotocopia legible de Pasaporte, para las personas naturales extranjeras no residentes en el país.
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente. En caso que la dirección aportada por el cliente no coincida con la registrada en este documento, deberá presentar cualquiera de los siguientes recaudos opcionales: Constancia de residencia emitida por la autoridad civil correspondiente u Original y fotocopia legible de un recibo de servicio público o privado: luz, agua, teléfono, gas, televisión por cable, con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.
  • Original de una (1) Constancia de trabajo (cuando se declare dependencia laboral) con vigencia no mayor a 30 días u Original de un (1) Informe de Aseguramiento de Ingreso o revisión sobre ingresos (solo para persona de libre ejercicio) no mayor a tres (3) meses. NOTA: En caso de que la Constancia / Informe estuviere expresado en divisas ($/€), deberá calcularse su conversión en base a la tasa oficial establecida por el BCV para el día.
  • Original de una (1) referencia bancaria / personal [debe incluir fotocopia de la cédula de identidad de quién refiere, además de contener las siguientes características: Nombres y apellidos completos, N° de cédula de cédula de identidad, dirección completa de domicilio e incorporar un número local (obligatorio) y celular de contacto (opcional)] con vigencia no mayor de 30 días.
  • En caso de apertura ordenada por los Tribunales de la República, debe presentar original y fotocopia del oficio mediante el cual se gira la instrucción
  • En caso de que el solicitante presente una discapacidad, deberá presentar certificado que demuestre la condición de persona con discapacidad emitido por el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad.

Nota: Dependiendo del tipo de actividad económica declarada, deberá consignar ciertos recaudos adicionales según aplique. Para conocer estos recaudos haga clic aquí

Ver tasas

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.