Mi Pago Bancaribe C2P

A- A A+

Ahora Bancaribe cuenta con el servicio cobro de Comercio a Persona (C2P) que permite realizar cobros inmediatos a los clientes naturales afiliados al servicio de pago móvil interbancario.

Con este servicio, tu comercio no necesita dispositivos de Puntos de Venta, ya que con solo tener una de estas herramientas: la aplicación de Neerü, la pasarela de pago e Siteff y Novared, o contar con los servicios de Cajas Registradoras Merchant de Megasoft, puedes efectuar y administrar dichos cobros. Si deseas acceder a la aplicación Neerü, haz clic  aquí.

Realizar cobros C2P es muy sencillo:

  • El cliente debe solicitar una Clave Pago Comercio a su Banco. Dependiendo de éste último, puede generarse desde la banca móvil, la banca por Internet o SMS
  • Seguidamente, se registra en sistema: el Banco de origen de los fondos, el número móvil, el número de cédula de identidad y la Clave Pago Comercio.

Para empezar a disfrutar de C2P, es necesario que te afilies al servicio y obtengas la solución que te ofrece alguno de nuestros aliados. Descarga la App de Neerü haciendo clic aquí.

Para afiliarte solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a Mi Conexión Bancaribe Jurídica
  2. Sigue la ruta: Haz clic en la pestaña Servicio al cliente > Administración de Seguridad > Administración de cuentas y servicios a la empresa
  3. Selecciona la opción de Afiliación de Servicios Mi Pago Comercio – C2P y selecciona el botón Siguiente
  4. Haz clic en el link Incluir, registra la información solicitada y acepta los términos y condiciones del servicio.

Beneficios:

  • Disminuyes el uso del efectivo
  • No requieres un Punto de Venta
  • Aunque el cobro es inmediato, puedes escoger entre un abono en línea o en lote (al final del día)
  • Te permite cobrar a cualquier hora, todos los días de la semana
  • Tienes el control sobre la operación, ya que el sistema informa si el abono se hizo efectivo o no
  • Cuentas con archivos de conciliación y liquidación diaria para tener un gran control sobre estas operaciones

Requisitos para obtener el servicio:

  •  Ser cliente jurídico o firma unipersonal.
  •  Tener una Cuenta Corriente en Bancaribe.
  •  Estar afiliado al servicio de banca en línea Mi Conexión Bancaribe Jurídica.
  • Tener un número celular registrado entre tus medios de envío.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

En el caso de C2P al comercio se le aplicará el cobro del 2% del monto recibido, con una comisión mínima de Bs. 0,01 si el pago es menor o igual a Bs. 0,5.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.