Mi Pago Bancaribe Comercio

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Ahora cuentas con el Servicio de Cobro para Comercio, C2P, que permite recibir pagos de los clientes que se encuentren afiliados al servicio de pago móvil interbancarios en línea de forma inmediata con la alianza entre Bancaribe y Neeru de Suiche 7B.

Con este servicio tu comercio no necesita dispositivos de POS, y tus clientes no requieren del uso de tarjetas para movilizar su dinero, con solo tener la aplicación de Neeru, podrás administrar dichos pagos. Para acceder a ella haz clic aquí.

Para realizar pagos C2P tus clientes solo tienen que acceder a su aplicación pago, solicitar una clave dinámica y entregártela con el monto a pagar para que puedas procesar la operación.

Desde ya puedes disfrutar de todos los servicios asociados a C2P solo debes afiliarte a través de Conexión Bancaribe. Siguiendo estos simples pasos:

1. Ingresa a Mi Conexión Bancaribe Jurídica

2. Sigue la ruta: Haz clic en la pestaña Servicio al cliente > Administración de Seguridad > Administración de cuentas > Servicios a la Empresa

3. Selecciona la opción de Afiliación de Servicios Mi Pago – C2P y selecciona el botón Siguiente

4. Haz clic en el link Incluir, registra la información solicitada, pulsa Continuar, espera las credenciales que llegarán a tu correo y ya estás afiliado

5. Descarga la App de Neeru aquí y empieza a cobrar a tus clientes.

 Beneficios:

  • Disminuyes el uso del efectivo.
  • No requieres un Punto de Venta
  • Al recibir pagos con Mi Pago Bancaribe, estos se hacen efectivo de inmediato en cualquiera de los bancos afiliados al servicio.
  • Puedes recibir pagos a cualquier hora, todos los días de la semana.
  • Para realizar pagos, tus clientes solo solo deben entregarte la clave dinámica que entrega el banco.
  • Puedes recibir pagos diarios de hasta Bs. 800.000.000,00.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

Mi Pago Bancaribe de Persona a Comercio (P2C) es un servicio que te permite recibir pagos en línea de tus clientes naturales, en bolívares y también en divisas (directamente a tu Cuenta en Divisas con nuestro banco), mediante el uso de la plataforma de Pago Móvil Interbancario.

Para pagos en Bs tus clientes solo tienen que acceder a su aplicación de pago, ingresar el RIF de tu empresa, el número de teléfono celular y ​el monto. Descarga e imprime nuestro hablador que te identificará como comercio afiliado al servicio aquí.

Si deseas recibir pagos en divisas, tus clientes deben acceder a su aplicación de pago, ingresar ​el RIF de tu empresa, los últimos 4 dígitos de tu cuenta en divisas y el monto.

Desde ya puedes disfrutar de todos los servicios asociados al Pago Móvil Interbancario. Afíliate siguiendo estos sencillos pasos:

1. Ingresa a Mi Conexión Bancaribe Jurídica.

2. Sigue la ruta: Haz clic en la pestaña Servicio al cliente / Administración de Seguridad / Administración de cuentas / Servicios a la Empresa.

3. Selecciona la opción de afiliación de Servicios Mi Pago – P2C.

4. Haz clic en el enlace incluir, registra la información solicitada y haz clic en continuar.

5. Imprime el comprobante de afiliación.

Al culminar el proceso estas afiliado al servicio ¡Felicitaciones!

Beneficios:

  • Disminuyes el uso del efectivo.
  • No requieres un Punto de Venta
  • Al recibir pagos con Mi Pago Bancaribe, estos se hacen efectivo de inmediato en cualquiera de los bancos afiliados al servicio.
  • Puedes recibir pagos a cualquier hora, todos los días de la semana.
  • Para realizar pagos, tus clientes solo necesitan saber tu número de celular y RIF, así como el banco receptor.
  • Puedes recibir pagos diarios de hasta Bs. 800.000.000,00.

Requisitos para obtener el servicio

  • Ser cliente jurídico o firma unipersonal.
  • Tener al menos una Cuenta Corriente o una Cuenta de Ahorros Bancaribe.
  • Tener una cuenta en Divisas en Bancaribe (para la recepción de pagos en dólares o euros)
  • Estar afiliado al servicio de banca en línea Mi Conexión Bancaribe Jurídica.
  • Tener un número celular registrado entre tus medio de envío.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

Tarifas

• En el caso de C2P al comercio se le aplicará el cobro del 2,25 % del monto recibido, con una comisión mínima de Bs. 3.120,00 si el pago es menor o igual a Bs. 124.800,00
• En el caso de P2C al comercio se le aplicará el cobro del 1,5% del monto recibido, con una comisión mínima de Bs. 920 si el monto del pago es inferior a Bs. 3.333,33.
• En el caso de los pagos en divisas aplicarán las establecidas en el tarifario bancario para Operaciones en Moneda Extranjera, según Gaceta Oficial del Banco Central de Venezuela N° 41.934 de fecha 03/08/2020.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.


Preguntas Frecuentes

¿Dónde obtengo el código QR?

Una vez que culmines el proceso de afiliación, recibirás el código QR en tu correo electrónico. Posteriormente, deberás ingresar a www.bancaribe.com.ve para descargar el hablador donde podrás colocarlo. Ubícalo en un lugar visible para tus clientes.

¿Es posible reimprimir el código QR?

Sí, para hacerlo solo debes ingresar a la sección de afiliación al servicio Mi Pago Bancaribe Comercio, en donde encontrarás un link con la etiqueta Re-imprimir QR.

¿El código QR funciona para recibir pagos en divisas?

Por el momento no, para recibir tus pagos en divisas descarga el hablador con esta opción, tus clientes solo deben tener los 4 últimos números de la cuenta en dólares o euros con Bancaribe, el nro de Rif de tu negocio y tu número celular.

¿Cómo puedo recibir pagos en bolívares a través de Mi Pago Bancaribe Comercio?

Una vez completado el proceso de afiliación, tus clientes solo tienen que acceder al servicio de pago móvil interbancario al que se encuentren afiliados, incluir el RIF del comercio, indicar el monto a transferir, el número de teléfono celular y banco del beneficiario (Bancaribe)

¿Cómo puedo recibir pagos en divisas a través de Mi Pago Bancaribe Comercio?

Una vez completado el proceso de afiliación, tus clientes solo tienen que acceder al servicio de pago móvil interbancario al que se encuentren afiliados, incluir el RIF del comercio, indicar el monto a transferir y los cuatro últimos dígitos de tu Cuenta en Divisas en Bancaribe.

¿Puedo recibir pagos en divisas de otros bancos dentro o fuera del país a través de Mi Pago Bancaribe Comercio?

Solo puedes recibir pagos desde cuentas en divisas en Bancaribe (en dólares o euros)

¿Cómo puedo verificar un pago a través de Mi Pago Bancaribe Comercio?

Cuando recibas un pago, te enviaremos una notificación por SMS al número de teléfono afiliado al servicio. Además, a través de Mi Conexión Bancaribe también podrás verificar la referencia, identificada con el número de teléfono del pagador y el código del banco emisor:

¿Cuál es el monto máximo a recibir por cliente, a través de Mi Pago Bancaribe Comercio?

El monto máximo a recibir por cliente, a través de Mi Pago Bancaribe Comercio, dependerá del límite establecido por el banco emisor para las transacciones efectuadas a través del servicio de pago móvil interbancario.

¿Las transacciones con Mi Pago Bancaribe Comercio generan alguna comisión?

Al comercio se le aplicará el cobro del 1,5% del monto recibido, con una comisión mínima de Bs. 920 si el monto del pago es inferior a Bs. 3.333,33.

En el caso de los pagos en divisas aplicarán las establecidas en el tarifario bancario para Operaciones en Moneda Extranjera, según Gaceta Oficial del Banco Central de Venezuela N° 41.934 de fecha 03/08/2020.

¿Cómo deben registrar las personas naturales mi RIF para efectuar un pago Si soy una firma unipersonal?

En este caso, los clientes naturales deberán registrar el RIF del comercio utilizando la letra J.

¿Cómo puedo efectuar pagos a comercios si soy persona natural?

Ingresa a la aplicación de Mi Pago Bancaribe, registra el RIF del comercio, indica el monto a transferir, el número de teléfono celular y banco del beneficiario.

Toma en cuenta que, si vas a utilizar el servicio por primera vez, deberás configurar el monto máximo por transacción y el número máximo de transacciones. Para realizarlo, accede a la app y haz clic en la opción Ajustes de pago.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.


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