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Mi Pago Bancaribe Comercio

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Mi Pago Bancaribe Comercio

Ahora cuentas con Mi Pago Bancaribe Comercio, un servicio que te permite recibir pagos en línea de tus clientes naturales, mediante el uso de la plataforma de Pago Móvil Interbancario. 

Tus clientes solo tienen que acceder a su aplicación de pago, ingresar su RIF, número celular, banco y monto. Descarga e imprime nuestro hablador que te identificará como comercio afiliado al servicio aquí.

Para disfrutar de este beneficio debes afiliarte a Mi Pago Bancaribe Comercio.  Para saber cómo hacerlo haz clic aquí.

 Con Mi Pago Bancaribe Comercio recibes tus pagos más rápido que inmediatamente.


Beneficios:


  • Al recibir pagos con Mi Pago Bancaribe, estos se hacen efectivo de inmediato en cualquiera de los bancos afiliados al servicio.  
  • Puedes recibir pagos a cualquier hora, todos los días de la semana.
  • Para realizar pagos, tus clientes solo necesitan saber tu número de celular  y RIF, así como el banco receptor.
  • Disminuyes el uso del efectivo.



Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @BancaribeBancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.




Requisitos para la afiliación al servicio

  • Ser cliente jurídico o firma unipersonal.
  • Tener al menos una Cuenta Corriente o una Cuenta de Ahorros Bancaribe.
  • Estar afiliado al servicio de banca en línea Mi Conexión Bancaribe Jurídica.
  • Tener un número celular registrado entre tus medio de envío.


Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


Tarifas

Para pagos aprobados, al comercio se le aplicará el cobro del 1,5% del monto recibido, con una comisión mínima de Bs. 50.

Los pagos rechazados serán cobrados a cliente natural mediante el cargo de Bs. 500.

  • Clientes no afiliados al servicio.
  • Nro. de teléfono y/o nro. de cédula de identidad del receptor errado o no registrado.

*El cobro de la comisión aplica cuando el rechazo corresponde a: se introdujeron datos incorrectos del destinatario en el proceso de pago (cédula del beneficiario errada o número celular no coincide) y por servicio inactivo o cancelado.


Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mi Pago Bancaribe Comercio?

Mi Pago Bancaribe Comercio es el nuevo servicio que permite a personas jurídicas y firmas unipersonales recibir pagos inmediatos de clientes naturales, previamente afiliados al servicio de pago móvil interbancario.

¿Cómo es el proceso de afiliación a Mi Pago Bancaribe Comercio?




¿Puedo afiliarme a Mi Pago Bancaribe Comercio utilizando el mismo número de teléfono registrado en Mi Pago Bancaribe?

Sí, si eres persona jurídica puedes afiliarte a Mi Pago Bancaribe Comercio utilizando el mismo número de teléfono que hayas registrado como persona natural para suscribirte a Mi Pago Bancaribe.

¿Cómo puedo recibir pagos a través del código QR?

El código QR permite a los clientes naturales Bancaribe realizar pagos desde la aplicación, sin tener que ingresar los datos del comercio manualmente.

¿Dónde obtengo el código QR?

Una vez que culmines el proceso de afiliación, recibirás el código QR en tu correo electrónico. Posteriormente, deberás ingresar a www.bancaribe.com.ve para descargar el hablador donde podrás colocarlo. Recuerda ubicarlo en un lugar visible para tus clientes.

¿Es posible reimprimir el código QR?

Sí, para hacerlo solo debes ingresar a la sección de afiliación al servicio Mi Pago Bancaribe Comercio, en donde encontrarás un link con la etiqueta Re-imprimir QR.

¿Cómo puedo recibir pagos a través de Mi Pago Bancaribe Comercio?

Una vez completado el proceso de afiliación, tus clientes solo tienen que acceder al servicio de pago móvil interbancario al que se encuentren afiliados, incluir el RIF del comercio, indicar el monto a transferir, el número de teléfono celular y banco del beneficiario (Bancaribe)

¿Cómo puedo verificar un pago a través de Mi Pago Bancaribe Comercio?

Cuando recibas un pago, te enviaremos una notificación por SMS al número de teléfono afiliado al servicio. Además, a través de Mi Conexión Bancaribe también podrás verificar la referencia, identificada con el número de teléfono del pagador y el código del banco emisor:

¿Cuál es el monto máximo a recibir por cliente, a través de Mi Pago Bancaribe Comercio?

El monto máximo a recibir por cliente, a través de Mi Pago Bancaribe Comercio, dependerá del límite establecido por el banco emisor para las transacciones efectuadas a través del servicio de pago móvil interbancario.

¿Las transacciones con Mi Pago Bancaribe Comercio generan alguna comisión?

Al comercio se le aplicará el cobro del 1,5% del monto recibido, con una comisión mínima de Bs. 50 si el monto del pago es inferior a Bs. 3.333,33.

¿Cómo deben registrar las personas naturales mi RIF para efectuar un pago Si soy una firma unipersonal?

En este caso, los clientes naturales deberán registrar el RIF del comercio utilizando la letra J.

¿Cómo puedo efectuar pagos a comercios si soy persona natural?

Ingresa a la aplicación de Mi Pago Bancaribe, registra el RIF del comercio, indica el monto a transferir, el número de teléfono celular y banco del beneficiario.

Toma en cuenta que, si vas a utilizar el servicio por primera vez, deberás configurar el monto máximo por transacción y el número máximo de transacciones. Para realizarlo, accede a la app y haz clic en la opción Ajustes de pago.


Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


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