Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atencióón
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Mi POS Movil
POS movil

Mi Punto de Venta Móvil 

Es un nuevo producto de Bancaribe que permite a través de un dispositivo con tecnología Android y un lector de tarjetas con CHIP conectado al equipo móvil (por medio de tecnología Bluetooth) aceptar pagos con Tarjetas de Crédito y Débito de cualquier banco.

Para mayor información comunícate con 
Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


¿Cómo funciona Mi Punto de Venta Móvil?

  • Se descarga la aplicación a través de un enlace que el banco proporciona.
  • Se realiza el registro de la empresa o persona en el aplicativo.
  • Se configura el lector de tarjeta vía bluetooth, quedando ya habilitado para procesar pagos.
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


¿A quién va dirigido?

En esta primera fase de lanzamiento el producto está dirigido a los profesionales de la salud que tienen la necesidad de aceptar pagos con tarjeta.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


Características

  • Tasas de Afiliación competitivas.
  • Procesamiento de sus transacciones de forma rápida y segura.
  • Posibilidad de atraer nuevos clientes a su negocio y prestar un mejor servicio a los actuales clientes.
  • Disponibilidad para consultar las liquidaciones a través de la página Web: www.credicard.com.ve las 24 Horas del día.
Características técnicas del equipo móvil requerido
  • El Producto requiere un dispositivo inteligente con tecnología Android de 4.1 en adelante con una pantalla de 4 pulgadas en adelante.
  • Plan de datos con la operadora telefónica con quien se contrate la línea. También funciona con WIFI.
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.


¿Cómo solicitarlo?

Completar y firmar la Solicitud de Afiliación Cliente/Comercio al Sistema de Tarjetas de Crédito y Débito Bancaribe (Para descargar la solicitud- contrato, haz click aquí).

Entregar la solicitud en una oficina Bancaribe conjuntamente con los siguientes recaudos en una carpeta manila:

  • Contar con una empresa o firma personal legalmente constituida ante los organismos competentes
  • Cuenta corriente abierta en Bancaribe
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • Fotocopia del RIF
  • Carnet del Colegio de Médicos o copia de su título universitario
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

.../4