Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Macros
A- A A+

Macros para generación de archivos TXT, para afiliaciones, desafiliaciones, pagos y cobros de cuentas Bancaribe y de otros Bancos

Antes de realizar la afiliación de Cuentas Bancaribe y de otros Bancos, recuerda que debes estar afiliado al servicio correspondiente. En el caso del Servicio Nómina Bancaribe, debes haber realizado también el trámite de aperturas de cuentas a través de nuestras oficinas.

Una vez cumplidos estos pasos, ya puedes afiliar tus cuentas. Sólo debes ingresar a Conexión Bancaribe y cargar un archivo de datos en formato TXT, utilizando el programa Block de notas.

Para la creación de este archivo TXT, Bancaribe te ofrece una macro que, de manera automática, te genera dicho archivo. Este formato lo puedes descargar en Conexión Bancaribe, puedes solicitarlo a tu Asesor, al Gerente de tu oficina o descargarlo a continuación:


Estas macros contienen la estructura específica solicitada para la generación de archivos .TXT utilizados por Bancaribe de forma estándar.


Antes de realizar los Pagos y Cobros, recuerda que previamente debes afiliar las cuentas al contrato según la información antes mencionada.

Para enviar los archivos que contienen las instrucciones de Pagos o Cobros es necesario que se realicen los respectivos archivos en formato TXT.

Para la creación del archivo cuentas con una macro que te generará de forma automática un archivo TXT, que luego será enviado a través de Conexión Bancaribe para su procesamiento.

Esta configuración aplica para todos los Servicios Cash Management Bancaribe.

Para mayor información comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../0