Servicio de Nomina
A- A A+

Olvídate de la fila de trabajadores en tu oficina o en caja para recibir su cheque, pues con el Servicio de Nómina te ofrecemos la comodidad de procesar el pago de tus empleados de manera eficiente y segura.

Mi Conexión Bancaribe Jurídica, es el canal adecuado para el procesamiento de la nómina de tu negocio, ya que podrás enviar la información directamente desde tu empresa, sin necesidad de trasladarte al banco y recibiendo un informe de los resultados de la operación.

Lo mejor de todo es que también estarás beneficiando a tus trabajadores, mediante cuentas corrientes para tus empleados y con acceso a todos los canales Bancaribe con su Tarjeta de Débito.

Servicio de Nómina Bancaribe: la oportunidad para que tú y tus trabajadores salgan ganando al mismo tiempo. A través de esta opción ofrecemos la comodidad de procesar el pago a los colaboradores de manera eficiente y segura, con solo la carga de un archivo, el cual será efectivo el mismo día, de acuerdo a la fecha indicada para procesar.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.


Ventajas

  • Procesa Pagos y afiliaciones en línea.
  • Registrar los beneficiarios frecuentes directamente en la aplicación para realizar pagos.
  • Referencia personalizada permite que los clientes concilien sus cuentas.
  • Comprobante de pago con estatus de operación actualizado y notificaciones SMS y e-mail.
  • Incremento de nivel de seguridad a través de un Código de Validación.
  • Reducción de los riesgos y costos asociados al manejo de dinero en efectivo y transacciones en el Banco
  • APP para aprobar archivos, permitiendo la movilidad a los clientes.

Empresas:

  • Ofrece diversidad de opciones para procesar la nómina.
  • Facilita el pago de la nómina a través de procesos totalmente automatizados.
  • Competitivo costo con respecto al mercado.
  • Reduce la carga operativa.
  • Posibilidad de ejecutar las aperturas de cuentas nóminas de forma masiva.
  • Usuarios con diferentes niveles de perisología para procesar el pago.
  • Acompañamiento de un representante de nuestra Fuerza de Venta Especializada, para las inducciones en la creación/configuraciones de usuarios y uso de Mi Conexión Bancaribe Jurídico.
  • Seguridad en el proceso: la empresa que contrata el Servicio Nómina Bancaribe, afilia las cuentas de sus empleados al servicio (si lo requiere). Esto permite que el pago se realice exclusivamente al personal asociado, otorgando seguridad en el proceso.

Trabajador:

  • La cuenta nómina no requiere monto mínimo de apertura.
  • El Servicio Nómina Bancaribe, ofrece beneficios adicionales para cada empleado
  • Programa de exoneraciones que benefician al empleado:
  • Exoneración de la comisión del saldo promedio disponible mensual.
  • Exoneración del cargo mensual por gestión de cuenta.
  • Exoneración del costo de emisión de la Tarjeta de Débito Bancaribe.
  • Acceso al Centro Contacto Bancaribe. (Atención Automatizada).
  • Acceso a Conexión Bancaribe.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

 


Requisitos y Recaudos:

 

  • Poseer o abrir una cuenta corriente en Bancaribe.
  • Completar la Solicitud Servicio Nómina Bancaribe, con los datos de la empresa solicitante del servicio.
  • Firmar el contrato de afiliación del Servicio Nómina Bancaribe.
  • Si el procesamiento de la nómina es a través EDI, el Cliente deberá estar afiliado a este canal y poseer el sistema transaccional de enlace (EDI).
  • Estar afiliado a Mi Conexión Bancaribe Jurídica.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

 


Preguntas Frecuentes

¿A través de qué medio es recomendable procesar la nómina de mi empresa?

Le beneficia procesar la nómina de su empresa de forma automática, a través de Mi Conexión Bancaribe Jurídica.

¿Si la nómina de la empresa es pequeña puede ser procesada por Mi Conexión Bancaribe Jurídica?

Sí, la nómina se puede procesar de manera automática, ya que no existe límite en la cantidad de registros.

¿Las cuentas de los proveedores y/o terceros, deben estar afiliadas al servicio?

No, el sistema permite que puedas realizar pagos sin afiliar beneficiarios para disfrutar de esta opción deberás contacta a tu asesor de negocios.

¿Puedo registrar los beneficiarios frecuentes para los pagos?  

Sí, el sistema permite que puedas crear plantillas con los beneficiarios frecuentes para los pagos.

¿Los pagos se procesan en línea? 

Sí, los pagos se procesarán en línea.

¿Puedo cargar pagos en cualquier horario?

Sí, podrá cargarlos en cualquier momento. El horario de procesamiento de pagos solo se realizará durante los días hábiles bancarios en un horario comprendido entre las 1:00 a.m. y las 9:00 p.m.

¿Puedo personalizar la referencia de los pagos?

Sí, podrás personalizar la referencia, deberás introducir hasta 17 dígitos solo acepta números y letras, no puede tener espacio en blanco, en caso que no ingreses ningún valor el sistema colocara un número secuencial.

¿La plataforma cuenta con un comprobante de pago? 

Sí, el sistema emite un comprobante donde indica el estatus de la operación, para obtener el comprobante ingresa en Cash Management, menú Consulta de lote.

¿La plataforma cuenta con notificaciones de pago? 

Sí, el sistema envía notificaciones SMS y/o correo al cliente como a sus beneficiarios al momento de procesar la operación.

¿Qué es el árbol de autorización? 

Es el esquema que permite a los usuarios maestros asignar niveles de autorización por servicios.

¿Qué es código de validación (OTP)? 

Es una contraseña de un solo uso que te llegara a tu correo o celular, la cual deberás ingresar para que se procesen las operaciones de los servicios Cash Management y es válida solo para una autenticación.

¿Qué es código de validación bloqueado (OTP)? 

El código de validación bloqueado es cuando has ingresado tres veces de forma incorrecta el código de validación y no podrás enviar la operación a ejecutarse.

¿Cómo puedo desbloquear el código de validación? 

Para desbloquear el código de validación debes ingresar en el módulo de Cash Management, menú administración, opción Desbloqueo Código de validación, y seguir los pasos que te indica el sistema.

¿Qué es la App de Mi Conexión Bancaribe Jurídica? 

Es el aplicativo móvil que permitirá a los clientes jurídicos, aprobar o rechazar operaciones de pagos, cobros, pagos de servicios, Tarjetas de Crédito, transferencias y otros, sin necesidad que este desde la oficina, lo que le permite total movilidad.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

.../2