Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atencióón
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Línea Musical Bancaribe

Ponle melodía a tu vida a través de Línea Musical Bancaribe, un crédito con el que podrás comprar el instrumento musical que siempre has deseado tener.

Si formas parte del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y tienes un ingreso mínimo de Bs. 9.000 al mes, podremos financiarte hasta el 100% del valor del instrumento que deseas, hasta por un monto de Bs. 300.000, con una tasa de interés preferencial y además, eres tú quien escoges el ritmo de tu financiamiento, porque en Bancaribe te damos plazo de hasta 36 meses.

Línea Musical Bancaribe: para que tu talento haga vibrar los escenarios.

Para información adicional, comunícate con la Dirección Asociada de Responsabilidad Social Corporativa, a través del correo electrónico compromisosocial@bancaribe.com.ve o por los teléfonos 0212-954.60.66 y 0212-954.59.79.

Requisitos:

Para optar por un crédito de Línea Musical Bancaribe debes ser mayor de edad, venezolano residente en el país, formar parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela desde hace por lo menos un año y tener un ingreso mínimo superior o igual a Bs. 9.000.  Si tienes entre 15 y 17 años y formas parte de El Sistema, tus padres o representantes podrán solicitar el crédito. Para ello, deberás reunir los siguientes documentos y consignarlos ante la oficina de la Dirección Ejecutiva de Fundamusical Bolívar, Av. Lecuna, Torre Este de Parque Central, piso 11, Caracas. Telf. Master: (0212) 508.0502.

Recaudos:

  • Planilla de Solicitud de Créditos a Personas, con todos sus campos debidamente completos
  • Fotocopia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) para personas que devenguen ingresos mayores a 1.000 UT. En caso de no realizar la Declaración del Impuesto Sobre La Renta el cliente debe presentar Declaración de No Contribuyente
  • Constancia de Recepción de Solicitud de Crédito
  • Fotocopia de la cédula de identidad vigente del solicitante, en caso de que no tenga la cédula vigente puede hacer la solicitud presentando el pasaporte vigente
  • Últimos tres (3) estados de cuenta firmados y sellados por el banco emisor, donde se demuestre el flujo de caja mensual. En los casos que el cliente Bancaribe, refleje los ingresos de las cuentas que mantiene con el banco,  no se debe anexar los estados de cuenta correspondientes
  • Constancia de trabajo emitida por el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. (con sello húmedo que indique sueldo mensual, cargo y antigüedad)

    Para información adicional, comunícate con la Dirección Asociada de Responsabilidad Social Corporativa, a través del correo electrónico compromisosocial@bancaribe.com.ve o por los teléfonos 0212-954.60.66 y 0212-954.59.59.

    .../a