Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atencióón
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Línea Nueva Vida Bancaribe

Haz realidad tu sueño de ser madre con Línea Nueva Vida, un crédito diseñado para que a tu bebé no le falte nada. Financiamos desde el tratamiento de fertilidad, partos naturales y cesáreas, hasta su primer cumpleaños, pasando por los muebles y accesorios para su cuarto e incluso la celebración del bautizo.

Te lo aprobamos rápidamente y tienes hasta 36 meses para cancelarlo. Además, financiamos desde Bs 200.000 hasta Bs 4.650.000, a una tasa de 24%.

Este producto será el apoyo perfecto para celebrar la alegría de una nueva vida.

 ¡Solicítala ya en línea!  

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

Requisitos y recaudos para el análisis de crédito: A continuación encontrarás los recaudos necesarios para formalizar tu solicitud de Línea Personal Bancaribe.  Para entregar de forma correcta tu expediente de solicitud en cualquiera de nuestras Oficinas, descarga la guía rápida Cómo presentar los recaudos de una solicitud de Línea Nueva Vida Bancaribe y sigue las instrucciones.

Si deseas realizar la solicitud desde la comodidad de tu casa u oficina, podrás hacerlo a través de Mi Gestión en Línea.

Recaudos:

  • Solicitud Multiproducto (descargar aquí)
  • Fotocopia de la cédula de identidad vigente del solicitante y cónyuge, de estar casado
  • Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios debidamente sellados y firmados por el banco emisor (solo si los ingresos a declarar no se reflejan de manera recurrente en cuentas Bancaribe)
  • Original de la constancia de trabajo y/o informe de atestiguamiento o revisión  sobre ingresos de personas naturales
  • Fotocopia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) en caso de devengar ingresos anuales mayores a 1.000 UT y no pertenecer al grupo de exento de pago de impuesto. De no cumplir con las anteriores condiciones, debe presentar la Declaración de No Contribuyente (descargar aquí)
En aquellos casos que sea necesaria  la figura de un fiador, éste deberá consignar los mismos documentos requeridos al solicitante.En los casos en que el solicitante posea negocio propio o sea accionista de una empresa , además de los recaudos anteriores, debe anexar los siguientes:
  • Acta constitutiva y últimas modificaciones actualizadas
  • Copia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R) de la Empresa
  • Estados Financieros
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

.../c