Cuenta Privada Bancaribe
A- A A+


Si manejas un alto volumen de negocios y necesitas asesoría financiera personalizada, ¡Con Cuenta Privada Bancaribe es ideal para ti!
Con este producto te brindamos una atención especializada en finanzas, para que puedas administrar tu dinero y conocer cuáles son las mejores oportunidades de inversión.

Cuenta Privada Bancaribe nos permite acompañar a gente como tú: empresarios, directivos de empresas y altos ejecutivos, para que acorten distancias con lo que desean alcanzar.

Cuenta Privada Bancaribe: para que crezcas de la mano de los expertos.

*Producto amparado por la garantía dada por el Fondo de Protección Social de los depósitos Bancarios.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.


Requisitos y recaudos:

Los siguientes documentos deberán ser entregados en una (1) carpeta manila tamaño oficio, en el orden descrito a continuación:

  • Original y fotocopia de la cédula de Identidad laminada, para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país
  • Original y fotocopia legible de Pasaporte, para las personas naturales extranjeras no residentes en el país
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente. En caso que la dirección aportada por el cliente no coincida con la registrada en este documento, deberá presentar cualquiera de los siguientes recaudos opcionales: Constancia de residencia emitida por la autoridad civil correspondiente u Original y fotocopia legible de un recibo de servicio público o privado: luz, agua, teléfono, gas, televisión por cable, con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.
  • En caso de apertura ordenada por los Tribunales de la República, debe presentar original y fotocopia del oficio mediante el cual se gira la instrucción
  • Original de dos (2) referencias bancarias (con vigencia no mayor de 30 días). En caso de no poseer relación con ninguna entidad financiera deberá completar el F-00001385 Declaración Jurada de no poseer Cuenta en ninguna Institución Bancaria y dos (2)  Referencias Personales Escritas (deben incluir fotocopia de la cédula de identidad de quién refiere, además de contener las siguientes características: Nombres y apellidos completos, N° de cédula de cédula de identidad, dirección completa de domicilio e incorporar un número local (obligatorio) y celular de contacto (opcional)) o una combinación de ambas.
  • Original de una (1) Constancia de trabajo (cuando se declare dependencia laboral) con vigencia no mayor a 30 días u Original de un (1) Informe de Aseguramiento de Ingreso o revisión sobre ingresos (solo para persona de libre ejercicio) no mayor a tres (3) meses. NOTA: En caso de que la Constancia / Informe estuviere expresado en divisas ($/€), deberá calcularse su conversión en base a la tasa oficial establecida por el BCV para el día.

 

En caso de que el solicitante presente una discapacidad, deberá presentar certificado que demuestre la condición de persona con discapacidad emitido por el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad.

Nota: Dependiendo del tipo de actividad económica declarada, deberá consignar ciertos recaudos adicionales según aplique. Para conocer estos recaudos haga clic aquí

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

 

Domiciliación

Ahorra tiempo y utilízalo compartiendo con los tuyos.

Domiciliando tus pagos con nuestras empresas aliadas podrás mantener al día la deuda de tus facturas de servicios como: seguros médicos, seguros funerarios y servicios de televisión por cable. La herramienta perfecta para facilitar tus operaciones.

Con este servicio podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • No tendrás que ir al Banco porque los cobros se realizan de manera automática en tu cuenta Bancaribe (Ahorro o Corriente).
  • Cuentas con mayor seguridad y evitas la manipulación de grandes cantidades de dinero.
  • Tienes mayor control de tu dinero porque los cobros se ven reflejados en los movimientos de tus cuentas.
  • Solo debes autorizar el cobro en tu cuenta (Ahorro o Corriente) a la empresa que te presta el servicio.
  • Puedes domiciliar todos los servicios que quieras. Consulta cuáles están disponibles haciendo clic aquí.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

.../7