Saludo
Mi Cuenta Corriente
A- A A+

Descripción

Mi Cuenta Corriente Bancaribe, una cuenta de depósito no remunerada que se ajusta a tus necesidades esenciales y mantiene tu dinero siempre a la vista.

Caracteristicas:

  • Manejar tu dinero por nuestros canales electrónicos si afilias la cuenta a Mi Conexión Bancaribe
  • Descargar tu estado de cuenta desde Mi Conexión Bancaribe o recibirlo a través de tu correo electrónico
  • Realizar compras y pagos de manera rápida y segura con solo usar tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, en los puntos de venta a nivel nacional o a través de nuestros cajeros automáticos

 ¡Solicítala ya en línea!  

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.


Requisitos y recaudos:
Los siguientes documentos deberán ser entregados en una (1) carpeta manila tamaño oficio, en el orden descrito a continuación:

Si eres Cliente Bancaribe, solo debes consignar:

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o Recibo de Servicio (público o privado) o Constancia de Residencia con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.

Si eres cliente Nuevo:

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o Recibo de Servicio (público o privado) o Constancia de Residencia con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.
  • Original de una (1) Constancia de trabajo (cuando se declare dependencia laboral) con vigencia no mayor a 30 días u Original de un (1) Informe de Aseguramiento de Ingreso o revisión sobre ingresos (solo para persona de libre ejercicio) no mayor a tres (3) meses. NOTA: En caso de que la Constancia / Informe estuviere expresado en divisas ($/€), deberá calcularse su conversión en base a la tasa oficial establecida por el BCV para el día.
  • Original de una (1) referencia bancaria o personal con vigencia no mayor de 30 días. (Debe incluir fotocopia de la cédula de identidad de quien refiere). Para ver el formato clic aquí. (Puedes editar el archivo en PDF)

Nota: Dependiendo del tipo de actividad económica declarada, deberá consignar ciertos recaudos adicionales según aplique. Para conocer estos recaudos haga clic aquí

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.



Domiciliación
Ahorra tiempo y utilízalo compartiendo con los tuyos.

Domiciliando tus pagos con nuestras empresas aliadas podrás mantener al día la deuda de tus facturas de servicios como: seguros médicos, seguros funerarios y servicios de televisión por cable. La herramienta perfecta para facilitar tus operaciones.

Con este servicio podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • No tendrás que ir al Banco porque los cobros se realizan de manera automática en tu cuenta Bancaribe (Ahorro o Corriente)
  • Cuentas con mayor seguridad y evitas la manipulación de grandes cantidades de dinero
  • Tienes mayor control de tu dinero porque los cobros se ven reflejados en los movimientos de tus cuentas
  • Solo debes autorizar el cobro en tu cuenta (Ahorro o Corriente) a la empresa que te presta el servicio
  • Puedes domiciliar todos los servicios que quieras. Consulta cuáles están disponibles haciendo clic aquí

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.