Saludo
Cuenta de Ahorro Bancaribe
A- A A+

Descripción

Una alcancía no te dará tanto como la Cuenta de Ahorro Bancaribe, porque con ella podrás obtener intereses sobre saldo promedio mensual, manteniendo tu dinero siempre a la mano y de forma inmediata.

  • Puedes abrir la cuenta sin monto mínimo
  • Moviliza tu dinero con la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro
  • Realiza a través de Mi Conexión Bancaribe transacciones y domiciliaciones de servicios

Cuenta de Ahorro Bancaribe: tu dinero siempre a la vista y generando intereses.
*Producto amparado por la garantía dada por el Fondo de Protección Social de los depósitos Bancarios.

 ¡Solicítala ya en línea!  

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

 


Requisitos y recaudos:
Los siguientes documentos deberán ser entregados en una (1) carpeta manila tamaño oficio, en el orden descrito a continuación:

Si eres Cliente Bancaribe, solo debes consignar:

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o Recibo de Servicio (público o privado) o Constancia de Residencia con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.

Si eres cliente Nuevo:

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o Recibo de Servicio (público o privado) o Constancia de Residencia con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.
  • Original de una (1) Constancia de trabajo (cuando se declare dependencia laboral) con vigencia no mayor a 30 días u Original de un (1) Informe de Aseguramiento de Ingreso o revisión sobre ingresos (solo para persona de libre ejercicio) no mayor a tres (3) meses. NOTA: En caso de que la Constancia / Informe estuviere expresado en divisas ($/€), deberá calcularse su conversión en base a la tasa oficial establecida por el BCV para el día.
  • Original de una (1) referencia bancaria o personal con vigencia no mayor de 30 días. (Debe incluir fotocopia de la cédula de identidad de quien refiere). Para ver el formato clic aquí. (Puedes editar el archivo en PDF)

Nota: Dependiendo del tipo de actividad económica declarada, deberá consignar ciertos recaudos adicionales según aplique. Para conocer estos recaudos haga clic aquí

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

 



Domiciliación

Ahorra tiempo y utilízalo compartiendo con los tuyos.

Domiciliando tus pagos con nuestras empresas aliadas podrás mantener al día la deuda de tus facturas de servicios como: seguros médicos, seguros funerarios y servicios de televisión por cable. La herramienta perfecta para facilitar tus operaciones.

Con este servicio podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • No tendrás que ir al Banco porque los cobros se realizan de manera automática en tu cuenta Bancaribe (Ahorro o Corriente).
  • Cuentas con mayor seguridad y evitas la manipulación de grandes cantidades de dinero.
  • Tienes mayor control de tu dinero porque los cobros se ven reflejados en los movimientos de tus cuentas.
  • Solo debes autorizar el cobro en tu cuenta (Ahorro o Corriente) a la empresa que te presta el servicio.
  • Puedes domiciliar todos los servicios que quieras. Consulta cuáles están disponibles haciendo clic aquí.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.