Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



Estado de Cuenta Corriente Bancaribe

A- A A+

Ahora tienes varias posibilidades de recibir tu Estado de Cuenta Corriente de una manera fácil y sin tener que asistir a una oficina:

Ingresando a Mi Conexión Bancaribe

  • Para generar el estado de cuenta de Cuentas Corrientes ingresa a Mi Conexión Bancaribe,  sigue la ruta /Consulta/Movimientos  y ubica “Generar Estado de Cuenta en PDF”.
  • Para consultar tus Estados de Cuenta de Tarjetas de Crédito, ingresa a Mi Conexión Bancaribe en la ruta/Consulta/Movimientos y ubica “Generar Corte de Cuenta”

Solicitándolo a través de Mi Gestión en línea.

  • Suscríbete a Estado de Cuenta Digital  y ten la oportunidad de recibir tu estado de Cuenta Corriente por correo electrónico, los primeros cinco días de cada mes.

Acudiendo a un equipo Mi Consulta

  • Mi Consulta es una de nuestras máquinas de autoservicio que te permite obtener de forma inmediata saldos de productos, estados y movimientos de cuentas y tarjetas de crédito. Para hacer uso de Mi Consulta, solo debes contar con tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro activa.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

.../7